Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una buena elección para mi hospedaje en San Salvador, la zona es segura, las habitaciones muy espaciosas y linda vista al volcán, cuentan con su mini cocina, área de sala, cama King y caja fuerte. Tienen lo que uno necesita y además puedes usar la piscina y el gimnasio del hotel crown plaza. Es importante aclarar que está Dentro de la propiedad del Crown plaza pero no es lo mismo. Buen internet y limpieza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Sofituti
Alejandro B, Front Office Manager en Plaza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sofituti

Muchisimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros estamos muy contentos de saber que rebasamos sus expectativas, adicional las instalaciones Piscina, Gimnasio, y buena velocidad de internet, que mas se puede pedir.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Estuve en este hotel 1 semana por trabajo.
Las habitaciones son muy viejas pero espaciosas, lo cual es muy cómodo.
Lo bueno de este hotel es que está adentro del un hotel más grande por lo que hay gimnasio, desayuno rico, piscina, sauna etc.
El personal es super amable y al frente hay un lugar bastante grande con restaurantes, lo cual es super bueno ya que no hay que salir del hotel (se cruza en una pasarela) en una ciudad que es historicamente peligrosa.
Para familias también estaría bien por lo espaciosas que son las habitaciones.
Toallas viejas, alfombras vijeas, duchas viejas...
PERO está limpio, ordenado y personal amable y hay wifi bueno en las habitaciones (no tuve problemas para ver netflix!)

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rosario B

Estimada Rosario B

En nombre de Plaza Hotel And Suite un cordial saludo, agradecemos sus sugerencias con referente a la habitación del hotel hemos transmitido sus comentarios al area correspondiente para su pronto seguimiento de ello, nuestro amable y atento personal siempre listo para cualquier inquietud, ha sin faltar las ricas pupusas en el desayuno hechas en el momento.

En espera de oir pronto noticias

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es en realidad una construcción aparentemente de los años 70 u 80. Ubicada dentro de las instalaciones del Crown Plaza. La ventaja es q se pueden utilizar las instalaciones comunes de este último. Aparte de eso, Hotel & Suites es un sitio de olvidar. Equipado con muebles y alfombras pasadas de tiempo, fuerte olor a moho, aires acondicionados de la era pre-digital al menos en buena parte. Cierto esfuerzo se nota en área sanitaria remo delgada pero mínima. En resumen si es solamente para dormir podría decir q es aceptable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a badface777

Estimado badface777

Nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas en su estadía en Plaza Hotel and suites, Sus comentarios han sido transmitidos a nuestro equipo; Sus observaciones nos ayudan a encontrar oportunidades para servirle mejor. Esperamos nos visite nuevamente en su próximo viaje a El Salvador.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

El hotel se encuentra un poco lejos del centro, el precio me parece justo, adjunto a la hotel Crowne Plaza, es un hotel viejo en remodelacion, pero importante habitaciones limpias, por desgracia el baño es pequeño al meno el de mi habitacion, la piscina es muy pequena, pero bueno al menos se puede refrescar.
Las comidas tipicas e internacionales, el servicio exelente, ,e gusto mucho porque son personas alegres , serviciales.

Consejo sobre habitaciones: una con baño grande
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lujanocon

Estimado Sr. lujanocon

Agradecemos mucho sus comentarios con referente a su mas reciente estadia en Plaza Hotel And Suites, hemos tomado muy en cuenta sus sugerencias con referente al tamaño de la alberca y del baño en el area del dormitorio y se ha dirigido al departamento correspondiente.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opcion muy economica y la mayor ventaja es que uno puede usar todas las instalaciones del Crowne Plaza tabto la piscina como el desayuno es lo mismo para ambos Hoteles. Uno hace el check inn en la mismo hotel Crowne, muy buena atencion y las habitacion son un poco viejas asi como el edificio pero fueron bien remodeladas.

Lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Henry_gonzalez
Alejandro B, Director de Recepción en Plaza Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Henry Gonzalez,

Gracias por dejar sus comentarios hemos echo algunos cambios en las habitaciones para que su estadía sea la mejor!! adicional mente que puede disfrutar de las instalaciones de Crowne estando en Plaza Hotel & Suites sin faltar nuestra cálida atención por parte del staff.

Atentamente,