Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una buena alternativa para el viajero de negocios, sobre todo si su visita tiene q ver con el área de colonia Escalón. Las habitaciones son cómodas y limpias. Buenas camas y almohadas. Podrían mejorar las toallas. El restaurante pequeño pero buena comida. Desayuno modesto pero bueno. El precio muy razonable.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a badface777
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Muchas gracias por preferirnos muy complacidos que nuestro hotel y su ubicación fuesen de su conveniencia , así como el resto de servicios .
Quedamos a sus órdenes en una futura visita

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar cómodo y con buen servicio.
La ubicación está bastante bien. La vista desde El Segundo piso es hermosa.
El salón de eventos muy oscuro y poco ventilado.
El personal siempre hace lo posible por ayudar y resolver los problemas.
La piscina está muy bien cuidada.
Sin embargo en mi segundo viaje durante un par de noches había muchísimo ruido y nadie que pidiera a los clientes ruidosos silencio.
Otra cosa es que seguido se ve clientes que irrespetan a las muchachas que trabajan ahí.

No sé si será política de la institución no poner límites a clientes pero ese le baja la categoría al lugar.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nbadilla
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Estimada huésped , muchas gracias por su apreciación , en efecto la vista desde nuestras instalaciones es imponente , desde el jardin una imponente vista al volcan de San Salvador , y desde la terraza de nuestras Junior Suite una hermosa vista a la ciudad .
Tendremos mas cuido sobre el manejo de ruido generado por otros clientes .
Comentarle que en nuestras políticas de Recursos Humanos se detallan las normas de comportamiento de nuestro personal , sin embargo estaremos atentos al comentario que usted nos proporciona .

atentamente

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Buena relación calidad - Precio.
Buena ubicación muy segura, seguridad y atención amable.
Muy recomendado, el desayuno es bueno.
Tienen un eficiente sistema de taxis y muy seguros.
En tu proximo viaje excelente lugar.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a marquela23

Estimado huésped :

Gracias por preferirnos , nos caracteriza el servicio personalizado de nuestros colaboradores , y estamos estrategicamente ubicados cerca de Centros financieros , comerciales y las principales arterias de San Salvador .
Saludos cordiales y quedamos a sus órdenes en su próxima estancia

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017

Volvería y lo recomendaria siempre a todos mis amigos y familiares, el personal es muy amable y está siempre pendiente de tus necesidades, aprovecho para felicitar al personal de comedor y lavandería.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jorgegarciam459
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Estimado huésped:

A sus órdenes , estamos atentos al servicio que brinda nuestro personal para hacer de la estancia de nuestros huéspedes placentera . Muchas gracias por su opinión y por su preferencia

Le esperamos pronto

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Muy bueno y las habitaciones muy confortables, la comida excelente y el servicio bien. La ubicación del hotel es en una de las colonias mas reconocidas de El Salvador, donde el tema de seguridad se hace valer. ..............................................................................................................................................................

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marta2770
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Estimado huésped :

Es un gusto saludarle , agradeciendo su preferencia , satisfechos que su estancia en nuestro hotel cumpliera sus expectativas en nuestras instalaciones, servicio de alimentación y ubicación .
Le esperamos nuevamente ,