Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Me he hospedado en Hoteles de varios países de Centro américa, y Estados Unidos, y la calidez del servicio, sabor de la comida, la ubicación, y la seguridad que transmite el lugar, todo a un precio bastante aceptable, me hacen querer volver por negocio, o de paseo con mi familia

Agradécele a gustavolN6517OQ
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado huésped , gracias por su preferencia y por su apreciación sobre nuestro servicio , nuestra cultura está enfocada al servicio al cliente y la calidad de nuestra gastronomía

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

Deberían prestar atención y atender a las quejas de sus huéspedes, ofrecer regalías de cortesía por los inconvenientes de las y los clientes.

Dar mantenimiento en general al hotel, sobre todo a las llaves de las habitaciones (están desmagnetizadas)

Agradécele a marnov13
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Estimada huésped :

Agradezco su comentario tenga la seguridad que ya hemos hecho acción con nuestro proveedor para revisión de sistema de programación .

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

El Hotel es muy bueno en lo que se refiere a la habitación el internet es muy malo la comida se puede mejorar tuve que cambiar el plato de comida ya que llego quemado pero lo solventaron de buena manera y pronto

Agradécele a Juan Pablo F

Estimado huésped , lamento que el servicio de comida no fuese lo esperado , le comento que nos caracteriza una buena gastronomía sin embargo y dado a su observación algo pasó con su servicio , quedamos comprometidos a reforzar la calidad de nuestros alimentos .
Aprovecho a comentarle en relación al internet que hace una semana hemos renovado nuestros acces point migrando a una moderna tecnología que nos permitirá mejor recepción de la señal

Agradecida por su comentario , me suscribo

Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una buena alternativa para el viajero de negocios, sobre todo si su visita tiene q ver con el área de colonia Escalón. Las habitaciones son cómodas y limpias. Buenas camas y almohadas. Podrían mejorar las toallas. El restaurante pequeño pero buena comida. Desayuno modesto pero bueno. El precio muy razonable.

Agradécele a badface777
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Muchas gracias por preferirnos muy complacidos que nuestro hotel y su ubicación fuesen de su conveniencia , así como el resto de servicios .
Quedamos a sus órdenes en una futura visita

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar cómodo y con buen servicio.
La ubicación está bastante bien. La vista desde El Segundo piso es hermosa.
El salón de eventos muy oscuro y poco ventilado.
El personal siempre hace lo posible por ayudar y resolver los problemas.
La piscina está muy bien cuidada.
Sin embargo en mi segundo viaje durante un par de noches había muchísimo ruido y nadie que pidiera a los clientes ruidosos silencio.
Otra cosa es que seguido se ve clientes que irrespetan a las muchachas que trabajan ahí.

No sé si será política de la institución no poner límites a clientes pero ese le baja la categoría al lugar.

Agradécele a Nbadilla
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Estimada huésped , muchas gracias por su apreciación , en efecto la vista desde nuestras instalaciones es imponente , desde el jardin una imponente vista al volcan de San Salvador , y desde la terraza de nuestras Junior Suite una hermosa vista a la ciudad .
Tendremos mas cuido sobre el manejo de ruido generado por otros clientes .
Comentarle que en nuestras políticas de Recursos Humanos se detallan las normas de comportamiento de nuestro personal , sin embargo estaremos atentos al comentario que usted nos proporciona .

atentamente