“EXCELENTE”
Opinión sobre: Hotel Mirador Plaza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Mirador Plaza
En el puesto n.º11 de 55 hoteles en San Salvador
Se escribió una opinión 21 octubre 2017

Personal con excelente servicio y disposición, muy amables, muy atentos. Las instalaciones son muy adecuadas, limpias. Restaurante con excelente menú y muy buen desayuno, variado y delicioso. Su ubicación muy conveniente para mi actividad

Consejo sobre las habitaciones: amplias, son comodas
Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a epacacira
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Estimado huésped :

Muchas gracias por utilizar nuestro servicio , contamos con personal capacitado en un servicio personalizado así como mantener estandares de limpieza en todas las áreas de nuestro hotel .
En efecto estamos convenientemente ubicados cerca de torre futura , centros financieros , farmacia y gasolinera , en una de las zonas residenciales de San Salvador .

Esperamos atenderle nuevamente

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

El Hotel Mirador Plaza está bien situado, muy cerca de un centro comercial. Es limpio, y con piscina. Además, su personal es muy servicial. Ofrecen todo tipo de servicios para el confort de quien se está alojando

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rafavega
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado huésped , en efecto nuestro hotel está ubicado en la Col Escalón muy cerca de torre futura y world trade center . Muchas gracias por reconocer el servicio de nuestro personal .

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

La ubicacion del hotel hace que mi estadia sea realmente tranquila, la zona es poco transitada, la comida es buena y la atencion muy amigable... La vista ya sea hacia la piscina o hacia el volcan crea la diferencia a las habituales selvas de cemento.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luis C
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado huésped :

Es gratificante que su valoración acerca de su estadía asi como de las isntalaciones del hotel . En efecto contamos con áreas verdes cuidando de ese ambiente natural que ofrece nuestros bellos jardines , desde un ala de habitaciones y psicina puede apreciar el imponente volcan de San Salvador .

Esperamos atenderle nuevamente y estaremos muy complacidos con su visita

Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Absolutamente recomendable para ir en familia, cómodo, limpio y con muy buena atención, muy amables y eficientes.
El hotel se ubica en un muy buen barrio de la ciudad, cerca de restaurantes y lugares de interés turístico.
Excelente servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Consuelo B
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado huésped :

Altamente complacidos que el servicio de nuestro hotel incluyendo el traslado del aeropuerto cumplieran sus expectativas .
Esperamos poder atenderle en una siguiente oportunidad .

Saludos cordiales ,

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

mejorar wifi es lento en la habitación y las toallas. El resto del hotel bueno, buena comida en el desayuno es completo y buen sabor, las cama muy cómodas.
en las noches solo un asistente y tarde en recibir a vario clientes.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a raulgutierrezpalomo

Estimado huésped gracias por las observaciones que nos hacen para dar seguimiento de acuerdo su comentario .
Quedamos complacidos que sintiera la comodidad de nuestras camas así como el servicio de desayuno

A sus órdenes

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Si me tocaría ir nuevamente a El Salvado me quedaría en su hotel. excelente atención. Estoy muy contento con la atención del personal, con las instalaciones, con los servicio de lavandería y con el restaurant.
Gracias muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todo lo comentario que tengo de la habitación todo es excelente.
Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a wilfredorafaelfaneq

Estimado huésped :

Gracias por la oportunidad de atenderle, nos complace que su experiencia en nuestras instalaciones cumpliera las expectativas y sobre todo el servicio de nuestro personal para hacer una buena estancia .

Quedamos a sus órdenes

Se escribió una opinión 24 julio 2017

Me he hospedado en Hoteles de varios países de Centro américa, y Estados Unidos, y la calidez del servicio, sabor de la comida, la ubicación, y la seguridad que transmite el lugar, todo a un precio bastante aceptable, me hacen querer volver por negocio, o de paseo con mi familia

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a gustavolN6517OQ
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Estimado huésped , gracias por su preferencia y por su apreciación sobre nuestro servicio , nuestra cultura está enfocada al servicio al cliente y la calidad de nuestra gastronomía

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Sheraton Presidente San Salvador
N.° 5 de 55 en San Salvador
A 3,9 kilómetros
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador
A 3,5 kilómetros
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador

¿Estuviste en Hotel Mirador Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Mirador Plaza

Dirección: Calle El Mirador y 95 Ave Norte 4908, San Salvador 00000, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º11 de 55 hoteles en San Salvador
Rango de precios: $55.819 - $77.791 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mirador Plaza 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Mirador Plaza en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?