Hotel Mirador Plaza
María José Suites(San Salvador)
US$79
US$84
  • Piscina
US$118
  • Estacionamiento gratis
Morrison Hotel(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
US$212
US$51
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$84/noche de este hotel.

Barceló San Salvador(San Salvador)
US$83
US$61
US$67
US$64
  • Estacionamiento gratis
Novo Hotel & Suite(San Salvador)
US$56
US$100
US$62
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$69/noche de este hotel.

Villa del Angel Hotel(San Salvador)
US$64
US$55
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

El Hotel Mirador Plaza está bien situado, muy cerca de un centro comercial. Es limpio, y con piscina. Además, su personal es muy servicial. Ofrecen todo tipo de servicios para el confort de quien se está alojando

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rafavega
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado huésped , en efecto nuestro hotel está ubicado en la Col Escalón muy cerca de torre futura y world trade center . Muchas gracias por reconocer el servicio de nuestro personal .

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

La ubicacion del hotel hace que mi estadia sea realmente tranquila, la zona es poco transitada, la comida es buena y la atencion muy amigable... La vista ya sea hacia la piscina o hacia el volcan crea la diferencia a las habituales selvas de cemento.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luis C
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado huésped :

Es gratificante que su valoración acerca de su estadía asi como de las isntalaciones del hotel . En efecto contamos con áreas verdes cuidando de ese ambiente natural que ofrece nuestros bellos jardines , desde un ala de habitaciones y psicina puede apreciar el imponente volcan de San Salvador .

Esperamos atenderle nuevamente y estaremos muy complacidos con su visita

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Absolutamente recomendable para ir en familia, cómodo, limpio y con muy buena atención, muy amables y eficientes.
El hotel se ubica en un muy buen barrio de la ciudad, cerca de restaurantes y lugares de interés turístico.
Excelente servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Consuelo B
Patricia T, Gerente en Hotel Mirador Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado huésped :

Altamente complacidos que el servicio de nuestro hotel incluyendo el traslado del aeropuerto cumplieran sus expectativas .
Esperamos poder atenderle en una siguiente oportunidad .

Saludos cordiales ,

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

mejorar wifi es lento en la habitación y las toallas. El resto del hotel bueno, buena comida en el desayuno es completo y buen sabor, las cama muy cómodas.
en las noches solo un asistente y tarde en recibir a vario clientes.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a raulgutierrezpalomo

Estimado huésped gracias por las observaciones que nos hacen para dar seguimiento de acuerdo su comentario .
Quedamos complacidos que sintiera la comodidad de nuestras camas así como el servicio de desayuno

A sus órdenes

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Si me tocaría ir nuevamente a El Salvado me quedaría en su hotel. excelente atención. Estoy muy contento con la atención del personal, con las instalaciones, con los servicio de lavandería y con el restaurant.
Gracias muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todo lo comentario que tengo de la habitación todo es excelente.
Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a wilfredorafaelfaneq

Estimado huésped :

Gracias por la oportunidad de atenderle, nos complace que su experiencia en nuestras instalaciones cumpliera las expectativas y sobre todo el servicio de nuestro personal para hacer una buena estancia .

Quedamos a sus órdenes