Barceló San Salvador(San Salvador)
US$88
US$59
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$77/noche de este hotel.

Arbol de Fuego Eco-Hotel(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
US$58
  • Estacionamiento gratis
Alojamiento El Salvador Guest house(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
US$35
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Mateo(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
US$40
  • Estacionamiento gratis
La Almohada(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
US$24
  • Bar/Salón
Alicante Hotel(San Salvador)
US$65
Orbitz.com
US$24
US$20
  • Estacionamiento gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
US$38
US$36
Barolo Hotel(San Salvador)
US$75
Hotels.com
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy buenos, el personal es muy amable y atienden sus necesidades de forma rápida y efectiva. Hotel es seguro limpio y muy bien ubicado además cuenta con piscina gym bar y un buen restaurante. Totalmente recomendado para negocios y/o familia

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Cristian D
Marketing C, Gerente en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Buen dia Cristian.

Agradecemos tu comentario y nos alegra saber que disfrutaste tu estancia con nosotros, como Hotel Sheraton nos esfrozamos en brindarte el mejor servicio y atención esperando que en tu proxima visita te puedas alojar con nosotros nuevamente.

Te esperamos.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Es un hotel excepcional. Lo mejor el desayuno continental y nacional. No he probado pupusas mejores. Las habitaciones amplias y si te dan con la terraza mejor que mejor. Muy buen ubicación. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza al jardin
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina D
Marketing C, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Muchas gracias por tu opinión Cristina.

Nos complace saber que tu experiencia en nuestro hotel fue agradable.

Cada día trabajamos por complacer a nuestros huéspedes y visitantes, es parte de nuestro compromiso: Lograr una experiencia memorable en nuestro hotel que valga la pena repetir. Te esperamos nuevamente recuerda que puedes escribirnos a hotel@sheratonpresidente.com.sv para cualquier consulta que tengas y para reservaciones.

Te deseamos un feliz día.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba de pasada por San Salvador y se dañó el avión así que me toco quedarme una noche. Me pareció muy bueno el hotel. Con habitaciones amplias. Rico restaurante. Probé las samosas que son como unas arenas rellenas de distintas cosas muy ricas. Tienen un spa justo afuera del hotel. Una piscina exterior muy agradable. Servicio amable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Majitz
Marketing C, Director de Relaciones Públicas en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Buen dia Majitz.

Agradecemos mucho su comentario.

Nos satisface saber que tuvo una estancia agradable con nosotros, esperamos que para una proxima ocasión se puede quedar por mas tiempo y disfrutar de todo lo que Hotel Sheraton tienen para pfrecerle.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

He visitado este Hotel donde llegan numerosos presidentes y jefes de estado de todo el mundo, en más de una treintena de veces. A pesar del esfuerzo de su gerente de origen árabe, se mantiene, pero debería mejorar. El servicio, siempre atento, no es del todo efeciente y de vinos, en su preciosa terraza que da a la piscina, carecen de toda experiencia. Aún así por su ubicación, tranquilidad y seguridad está muy bien. Puedes encontrarte con cualquier político de Latinoamérica, EEUU o Europa y me siento bien tratado. Me encanta el Chichimeko, la bebida que te ofrecen gratís.

Consejo sobre las habitaciones: Hacen excelentes pupusas en el momento, así como huevos de todo tipo, también al momento. Tiene excelente buffet
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anselmog66
Marketing C, Gerente en Sheraton Presidente San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Buen dia Anselmo.

Agrdecemos mucho tu comentario y nos alegra saber que conoces un poco de la trayectoria de nuestro hotel.

Sabemos que debemos ir innovando en nuestras instalaciones y estamos trabajando en ello, gracias a comentarios como el tuyo nos esforzamos más por brindarte una estancia inolvidable.

Te esperamos nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Aunque nos alojamos solo una noche el hotel, este contó con todo lo que necesitábamos: COMODIDAD SEGURIDAD y LIMPIEZA. Muy buen hotel super recomendable. El check in agil y rapido. internet muy buena. Los baños nuevos e impecables. Los colchones super comodos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cintiaa P

Buen dia Cintia.

Te agradecemos tu comentario y nos safisface saber que nuestro servicio e instalaciones fueron mas alla de tus expectativas.

Esperamos poder contar con tu presencia por mas tiempo para que disfrutes de todo lo que Hotel Sheraton tiene para ti.

Saludos.