US$82
US$72
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$89/noche de este hotel.

US$166
US$119
US$77
US$71
  • Estacionamiento gratis
Novo Hotel & Suite(San Salvador)
US$88
US$56
Morrison Hotel(San Salvador)
US$214
US$54
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$82/noche de este hotel.

Alicante Hotel(San Salvador)
US$65
  • Estacionamiento gratis
Villa del Angel Hotel(San Salvador)
US$67
US$59
US$43
Priceline
  • Desayuno incluido
Alojamiento El Salvador Guest house(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, personal muy atento! habitaciones son muy pequeñas y están descuidadas para lo caro que son! La Piscina no estaba funcionando porque el agua estaba verde! Las comidas vegetarianas fueron muy poco elaboradas!

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Federico H
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 26 de julio de 2015

Como el títulos dice, este lugar era limpio, acogedor, excelente. Muy razonable, incluso por los estándares de El Salvador, modesto, pero muy bien hecho el desayuno buffet. Piscina limpia. Lo recomendaría, y voy a volver.

Agradécele a MissionsDoorRick
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

Este hotel no es para personas que esperan una habitación limpia, con ropa de cama en buen estado y confort en la habitación. El aire acondicionado parece el motor de un auto, la ropa de cama estaba manchada. Los sommiers se ven viejísimos, manchados y rotos. Moví una mesilla y encontré muchísima mierda detrás de ella (opté por no mirar bajo la cama) El baño tenía un mueble que dentro estaba lleno de humedad y la ducha se tapaba. La cortina de baño era un asco. Una noche una mucama entró a mi habitación a la 1 de la mañana pensando que no había nadie, fue un susto terrible. El personal es simpático y agradable. Pero la limpieza y el mobiliario de este hotel no tiene nada que ver con las fotos que muestran (deben haber sido tomadas hace 10 años)

Consejo sobre las habitaciones: Lo elegiría si quieren estar en una zona segura de la ciudad de San Salvador.
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Estixu
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2014

me hospede en la tercera semana de noviembre y las Habitaciones resultaron muy húmedas y pequeñas, el ruido de todas las celebraciones del hotel no permiten ningún descanso, las mesas del restaurante todas están sucias a la mañana siguiente, durante la tarde- noche, si no tienes vehículo no puedes salir la es zona muy oscura y aislada por varias cuadras aun cuando esta en una buena zona de la ciudad. en la mañana de mi salida, nadie respondía por unos alimentos congelados que teníamos que llevar y que ellos ofrecieron guardar por nosotros y que luego sin notificar a nadie, "dijeron" habían dejado bajo llave en la nevera del hotel, por lo que daban justificaciones absurdas sin animo de resolver el problema ante la presión del viaje al aeropuerto, y luego de una terca discusión que propicio el encargado de recepción muy irrespetuosamente ofreció discusiones con nosotros los huéspedes, que se estaban volviendo acaloradas y solo se detuvo cuando le señale que no se debe tener discusiones con los huéspedes. finalmente demostró que si era posible sacar los alimentos congelados, un favor que se volvió pesadilla, no lo recomiendo a nadie.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Rene R
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014

Un hotel bastante acogedor, con balcon y buena vista, una comida tradicional del pais, y muy buen servicio, quede encantada con la amabilidad de la gente. Es increible la calidez, el esmero y una atencion incomparable. Me que quedado ya en varios hoteles en San salvador y fie mi primera vez en este hotel y me voy muy contenta con su hospitalidad

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a LuzMarieSP