Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

El Tazumal es un clásico en la ciudad. No son pocos los viajeros que duermen en este sitio que aparece recomendado en varias guías de viajes. Está muy limpio y el desayuno es maravilloso. El personal muy atento y amable. Desde luego que es un sitio donde sentirse bien. Hay mucha diferencia entre habitaciones, pues algunas no tienen ventanas. Es mejor verlas antes de aceptar e incluso especificar y confirmar por email varias veces.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que hay al fondo.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ferio
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

Viajé a El Salvador a un congreso. Elegimos Hotel Tazumal por cercanía y precio, nos recibieron y trataron como familia, dándonos el mejor servicio, amable y eficiente. Las instalaciones excelentes y con atención personalizada. Muy buen desayuno. En realidad contratamos el mejor

Consejo sobre habitaciones: Buen servicio de habitación y linda vista, en otra oportunidad subiré fotos
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Susana O
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2015

Me aloje en este hotel en enero de este año por turismo y me gusto muchisimo, es un hotel muy limpio y comodo de muy buen precio, el personal es excelente son muy amables y serviciales, el desayuno es muy rico, es un hotel tranquilo en donde te sientes como en casa, definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Chris N
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por estar en las inmediaciones de la Universidad de San Salvador, pero además de su excelente ubicación me encontré con un ambiente muy acogedor, habitaciones cómodas, muy buen desayuno y un trato sumamente familiar, a muy buen precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a Ivan A
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014

Estuve hospedada por cuestiones de trabajo y encontré este hotel, me encanto porque tiene todo lo que necesitaba, desde Internet inalambrico, computadoras, desayuno delicioso, las habitaciones son muy cómodas con una limpieza excelente, los empleados son personas muy serviciales y en recepción te ayudan dándote información de los lugares a los que puedes visitar. si visitara San Salvador nuevamente sin duda buscaría este hotel por su comodidad y servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios