“El mejor pollito de El Salvador ”
Opinión sobre: Pollo Campero

Pollo Campero
Clasificado como N.º 47 de 348 Restaurantes en San Salvador
Comida: Comida rápida
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me trae recuerdos muy lindos. Ahi comia cuando pequeño adult y ahora que visito El Salvador llevo a comer a mi papa pues a el le gusta mucho el DESAYUNO TIPICO que Campero ofrece.

Tmbien tuve una novia que trabajo en Pollo Campero. Una delicia tambien.

Agradécele a Speranzasf

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018

Los salvadoreños lo recomiendan mucho. Los que salen del país generalmente hacen su compra en el local del aeropuerto. En resumen venden un buen pollo asado y frito en diferentes presentaciones, con acompañamientos, todos bien, salvo la ensalada coleslaw que no es muy buena. Si visitas el país, creo que una pasada por el Pollo Campero, es un tanto "obligatoria". Hay muchos locales en San Salvador. No es tan económico.

Agradécele a ldmontealegre
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Plato tradicional salvadoreño de origen guatemalteco
Ha mejorado en su servicio y apariencia del local
Pollo crujiente sabroso ! A que niño no le gusta .
Tienen lugares de juegos .
En la zona San Benito debería de ser más
Amplio hay buena atención
En la zona los próceres más amplio o y mejor servicio , siemore Lleno y atención precaria .
Pero ... me encanta !! Hummm

Agradécele a pabloq653
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A quien no le gusta comer de vez en cuando pollo campero es muy rico pero de vez en cuando pues es pollo frito con mucha grasa pero esta bien es muy barato y le gusta a los niños no pica

Agradécele a FiorellaR3
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

El Pollo Campero fue una buena opcion en un tiempo, servian buenas porciones y con buena calidad, pero desde hace algunos años y conforme a su crecimiento y cambios en el menu, se les olvido la calidad me imagino que por bajar costos, pero ahora ya no es una opcion, mala calidad del producto incluyendo desayunos

Agradécele a Manuel D