“Muy buena opción”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de Manuel en nuestra mesa fue de primer nivel!
La carta bien nivelada. El sabor de la comida y la presentación muy buenas. Pedimos unas berenjenas a la Parmesana y Salmón.
La atmósfera de la terraza agradable y a pesar de que estaba lleno, se puede disfrutar de una agradable conversación.
Sugerencia, revisar la Carta de Vinos para agregar mejores opciones.

Agradécele a Gabriel B

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y ambiente, funciona tanto para ir en pareja o familia, hemos ordenado varios platillos y siempre hemos salido muy contentos. Definitivamente un lugar a tomar en cuenta, and don’t forget the dessert ;) Tip: Las pizzas son una perfecta elección cuando se quiere cuidar el bolsillo.

Agradécele a pilgrim2111
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Seguro. El lugar es muy bonito, atención esmerada, aunque es de comidas italiana, comi una ensalada y una carne con hongos frescos y una salsa blanca con vegetales y la presentación del plato súper, ahora la calidad excelente, en su punto. Quede muy satisfecho. Las porciones bien. Se los recomiendo.

Agradécele a gerardoa205
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

es excelente maravillos servicio y calido lugar me encanto mucho y su calidad de alimentos acompanado de vino tinto lo maximo

Agradécele a JluisBB
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El puré de papa que acompaña al porcini sabía muy artificial, pero lo demás estuvo delicioso. En especial la pizza, se nota la calidad de los ingredientes que usan. La atención bastante normal. Me parece muy bueno que las mesas posean crayones con papel para que los niños se entregan.

Agradécele a Claudialeonor