“Plena Satisfacción”
Opinión sobre: Restaurante Summer

Restaurante Summer
Clasificado como N.º 53 de 385 Restaurantes en Managua
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Resulta ser el complemento perfecto para luego de un recorrido lleno de lugares admirables e ingeniosos dispuestos para el nicaragúense y el turista internacional a lo largo del puerto Salvador Allende... Refugio fresco y agradable en el que la comida tiene el sabor de las recetas ancestrales, las porciones se destacan por la generosidad del Nica y la atención es inmejorable. Recomiendo muy especialmente la sopa de gallina. tremenda!

Agradécele a alvarovelez86

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

En Managua comer marisco es complicado, pero Restaurantes Summers tanto Metrocentro como Puerto Salvador Allende son la mejor alternativa para el comensal nacional y turista

Agradécele a Gustavo Marcelo M
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Estuvimos con unos amigos y me llevaron a este restaurant, la comida muy rica y el lugar súper ameno, me comí un pescado apanizado excelente, los patacones riquísimos

Agradécele a rama563
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Quise visitar este lugar por mi gusto a los mariscos pero si creo que le hace falta mejorar un poquito mas en cuanto a la preparación de alguno de ellos, el que yo probé fue un pargo estilo a la tipitapa y verdaderamente se quedo lejos en cuanto a la calidad que lo hacen precisamente en tipitapa, creo que al poner un nombre en la comida que es muy popular por su calidad deben de esmerarse en que sea realmente igual o de superior calidad a lo que anuncian.

1  Agradécele a Luis B
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas una buena opción para comer en Salvador Allende este lugar te funcionara muy bien, la comida es de buena calidad y las porciones son generosas, el servicio es un poco despistado pero aceptable

Agradécele a RogerH07