“Excelente la comida de mi tierra!”
Opinión sobre: Arepa Factory

Arepa Factory
Clasificado como N.º 54 de 387 Restaurantes en Managua
Rango de precios: US$1 - US$5
Descripción: ¡Auténtico Sabor Venezolano! Arepas y Antojos Venezolanos disponibles • Arepas • Tequeños • Empanadas • más
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Excelente lugar para degustarse unas ricas Arepas, también tienen tequeños, empanaditas, alitas, cervezas!, en fin, es un buen lugar para ir a pasarse un buen rato.

Ampliamente recomendado.

1  Agradécele a lcj27_wanderlust

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buen sabor, buen precio. El lugar tiene buen ambiente, música, variedad de arepas (jalapeños)

Agradécele a MarilynSalinas
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Los tequenos y las arepas de arepa factory son lo maximo! Nicaragua necesitaba una propuesta como esta!

Agradécele a KCuadra
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Prueben la Arepa de Cerdo con Queso Quesillo, si no les gusta, no tienen papilas gustativas...

La mejor Arepa de Managua, por lejos...

Agradécele a cesaraperez
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi esposa a comer Arepas y Tequeños y todo estaba super delicioso. Se los recomiendo si quieren comida de calidad y un servicio personalizado.

Nos atendió el dueño y es lo más atento del mundo.

Bravo!

Agradécele a Carlos B