“Muy buen restaurante casi excelente”
Opinión sobre: El Churrasco

El Churrasco
Clasificado como N.º 29 de 390 Restaurantes en Managua
Rango de precios: US$10 - US$15
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Me encanta ir a este restaurante que esta en galerías por que su comida es exquisita excelente carne pedí con puré de pero ya lo había comido en otras ocasiones mas rico y la limonada la tuve que cambiar y con amabilidad me cambiaron la el refresco, pero debo admitir que si les gusta comer bien y muy exquisito este lugar es recomendable vayan no se arrepentirán

Agradécele a Crisanto S

Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente tranquilo , familiar en un lugar en donde hay mucho para escoger, nos decidimos por carne que estuvo muy buena! Justo en el término pedido, ideal el tamaño mediano del platillo, recomendado . El servicio bueno aunque muy poco sonriente , pero muy profesional

Agradécele a Aquilesvengo
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta vez muy buena carne y servicio para un evento familiar con más de 30 personas y niños
Churrasco Galerías

1  Agradécele a luladeNic
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

La comida es buena, la carne como es en Nicaragua destaca, pero con un toque de buen servicio, buen ambiente,si requiere un puro/Tabaco de tierras Nicaraguenses puede solicitarlo para hacer aún mejor el final de la jornada

1  Agradécele a penalozajf
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando visito Managua me gusta comer churrasco. He ido a varios restaurantes y me quedo con este. Servicio impecable y buen precio por la calidad. Recomiendo el pio quinto de postre.

1  Agradécele a Verónica B