Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Buen desayuno, buena ubicación y atención al público excelente ....y la piscina genial
Reservamos a última hora y fue una elección muy acertada . El Barrio es estupendo y el desayuno muy completo ! !!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a laurasevadeviaje
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

La atención del personal, limpieza, recepción, cocineros es muy buena, las habitaciones son comodas, lo que si les sugiero es que cuando tengan grupos grandes si los ubiquen en un lugar especifico del hotel, ya que no permiten un descanso

Consejo sobre las habitaciones: Tener libres los controles de tv y aire acondicionado
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a lculisesmedina
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Me pareció muy buen servicio, solo hace falta mas variedad en el desayuno, me toco un día que ya casi no había nada y no trajeron mas comida. Y también hacen falta mas tipos de bebidas en el bar, pero en general fue buena mi experiencia

Consejo sobre las habitaciones: En mi habitación, no funcionaba la televisión. Era la habitación 2.
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a adrianaestrada109
Carlos A, Propietario en Hotel Mozonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Gracias por su comentario
tendremos en cuenta sus opiniones
el desayuno se sirve de 7am a 10am y es un buffet muy variado lamentamos su experiencia personal, hablaremos con el chef sobre esto.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

La estadía en el hotel fue comoda el servicio de restaurante muy bueno así lo fue también el local y la atención donde servían el desayuno y sobretodo el hecho de tener una piscina donde poder nadar sin límite de tiempo, sobretodo con el calor que hace en el mes de abril

Consejo sobre las habitaciones: La habitación fue comoda solamente faltó un teléfono para comunicarse con recepción y/o con el exterior
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a cesarvilchez54
Carlos A, Owner en Hotel Mozonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

muchas gracias por su linda opinion

le esperamos pronto

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Falta de experiencia del personal para tour,te dicen ya te llamamos pr darte info y nunca llegan.
Los taxis informales con convenio del hotel te cobran 7 dolares por 3 cuadras,cuando uno normal te lleva hasta el malecón por 2$.
El desayuno te lo sirven ellos y dicen que solo pueden servir esa porción,es un chiste lo que te sirven.
Me dieron una habitación al anexo del hotel(en frente) que quedaba a la pura calle y todo en ventanal,era como dormir en la recepción prácticamente.
Decidí mi último día en lo que ellos llaman restaurante,el cual comes en las mesas de la piscina y por 9$ una mini pasta tipo alfredo que era leche 40 gramos de pollo..Fracaso total esa cocina.Lo digo como chef.
Pedí mi desayuno frío para llevar porque salía a las 6 am y me dijeron que no,dije pr el anuncio(pegado en la recepción) dice y contestaron que no sabían de que hablaba.
Por mucho mi peor experiencia en Nicaragua.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a José G
Carlos A, Owner en Hotel Mozonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimado Sr
Gracias por tomarse la molestia de compartirnos su experiencia.

Tenemos un acuerdo con un señor que maneja taxis de nombre Don Bayardo el cual fue escogido por su buen servicio, seriedad y precios razonables, el hotel no cobra nada ni gana por este servicio, los clientes pueden hacer el trato en la recepcion de costo, el servicio siempre sera un poco mas caro que el taxi de la calle, la tarifa que indica obviamente es muy alta hablaremos con el sobre esto, pero como le repetimos los clientes pueden acordar tarifas en recepcion directamente.

El desayuno nuestro es buffet y un desayuno variado no indicamos ninguna restriccion en cuanto a las porciones solo esperamos que nuestros clientes no desperdicien

Ciertamente tenemos esa habitacion que esta proxima a la salida , en nuestro hotel hay vigilancia las 24 hrs , la habitacion es preferida por algunos huespedes y si Ud hubiese mostrado que no hera la de su agrado se hubiese podido cambiar por cualquiera de las otras 50 habitaciones que disponemos.

la pasta alfredo cuesta $ 6,50 mas impuestos, hay otras opciones con precios un poquito mas altos que las porciones de carne son mas generosas.

El desayuno frio en la madrugada ( que casi ningun hotel ofrece) se pide como dice en el anuncio antes de las 9pm en la recepcion.
ese fue el caso ?
si lo pidio despues de esa hora , en la mañana siguiente u a otra persona que no es el recepcionista
ahi podria haber estado la confusion.
es muy raro que el recepcionista le pudo haber contestado No se de que habla si a su lado tiene el anuncio.

Somos un hotel de 3 estrellas con precios limitados. y con servicios acordes a nuestra categoria,

Gracias por su comentario
compartiremos sus opiniones con las diferentes areas para ver como ser mejores en nuestros procesos.

Que este bien, Bendiciones.