US$95
US$76
  • Servicio de habitación
Airport X Managua Hotel(Managua)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$41
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mozonte(Managua)(¡Muy buen precio!)
US$54
Orbitz.com
US$60
Agoda.com
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, comida deliciosa, buen trato, limpio, cómodo, tranquilo y excelente ubicación. El desayuno está incluido y es muy amplio las opciones, para todos los gustos. Tiene piscina y con excelente vista al lago y a la ciudad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea O
Barcelo M, Guest Service en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimada huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro Hotel Barceló Managua y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche al hotel, nos recibieron con mucha amabilidad.
La habitación muy cómoda, excelente camas y almohadas.
Las instalaciones son muy bellas, tienen una terraza con vista a un sector de la ciudad.
Servicio de taxi muy bueno

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Yadira V
Barcelo M, Atención al cliente en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Muy buenas tardes Sra. Yadira,

Primero que todo nos gustaría agradecer su grandioso comentario hacia los servicios recibidos en nuestro Hotel Barceló Managua, nos emociona saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas, de igual forma nos da gusto que las comodidades de nuestras instalaciones hayan sido de su total agrado y haya generado en usted la satisfacción deseada. Gracia también por mencionar la espectacular vista desde la terraza, es una de las cosas que más agradan e impresionan a nuestros clientes.

Esperamos recibirla pronto nuevamente

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

Sin duda repetiría mi estancia en el hotel, todo ha ido fenomenal y me ha encantado la limpieza y sobre todo el trato del personal. Hay muchísima tranquilidad en los alrededores y no se escucha absolutamente nada de ruido.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Actiontome
Barcelo M, Atención al cliente en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Muy buenas tardes,

Queremos darle las gracias por brindarnos una puntuación y comentarnos su experiencia en nuestro hotel Barceló Managua, nos halaga los comentarios que nos hace ya que a través de ellos podemos identificar que nuestro equipo cumplió con cada una de sus expectativas y logramos hacer de su estancia algo placentero.

Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Super cómodo, cerca a lugares de concurrencia pública.Centro comercial, galerías, club terraza, cerca a supermercados. Ubicado en zona alta de la ciudad, excelente piscina y vista de la ciudad con el lago.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a GaboTrip
Barcelo M, Atención al cliente en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Muy buena tarde Sr. Gabo,

Queremos agradecer su magnifica puntuación y su excelente comentario hacia nuestros servicios y las facilidades que nuestra ubicación le brinda a cada uno de nuestros clientes, en Barceló Managua nos enfocamos en la satisfacción de cada uno de nuestros clientes y nos esforzamos en que cada uno reciba atención personalizada. Gracias por hacer mención de la comodidad que nuestras habitaciones brindan y de la excelente vista que se aprecia desde la piscina.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

sólo observar que solicitaron entrar para fumigar estando en la habitación, no me parece correcto. Llevan la administración de las habitaciones vacías en que pueden hacer estas labores, a menos el huésped expresamente lo solicite, claro.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a U8196YNfranciscor
Barcelo M, Atención al cliente en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Estimado huésped, primero que nada nos gustaría darle las gracias por su excelente puntuación y comentario, nos halaga saber que logramos cumplir con sus expectativas. De igual manera nos gustaría pedirle disculpas por el inconveniente, me gustaría que me comentará un poco más sobre su caso ya que le daremos seguimiento, le dejo mi correo para que logre ponerse en contacto conmigo y así poder mejorar en lo que usted nos indica, managua.guest@barcelo.com.