Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Siempre me he hospedo en este hotel y me ha gustado mucho, pero esta ultima vez quede un poco triste ya que el hotel no se miraba como antes. Desde el olor hasta el cuido de el mismo. No se si estaran tratando de ahorar aire acondicionado o luz electrica y el desayuno dejo mucho que desear. Como digo me he quedado muchas veces y todo fue excepcional excepto esta ultima vez.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sightseer799126
Barcelo M, Atención al cliente en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimado huésped,

Aunque lamentamos sinceramente leer que su estancia en nuestro Hotel Barceló Managua estuviera por debajo de sus expectativas, agradecemos el tiempo dedicado a compartir esta información sobre su experiencia. Sin duda creemos que siempre hay margen de mejora y su opinión constructiva es muy valiosa para nosotros.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta situado alejado del centro, no tiene nada de nada alrededor. Las habitaciones son antiguas, aunque la cama es bastante cómoda. Las instalaciones están bien, sin más. El desayuno esta muy bien, es lo mejor con diferencia. Por otro lado, la cafetería y el room service es bastante caro para lo que es Nicaragua, me cobraron usd5 por una botella pequeña de agua con gas...

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Marteyya
Barcelo M, Guest Relations Manager en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado huésped

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Me gusta la amabilidad del personal, tiene todo lo necesario para no salir fuera a buscar comida o entretenimiento , deben mejorar un poco las habitaciones, ya necesitan renovarse piezas como mini bar, respaldos de camas y planchas y hermetizar las puertas se filtra ruido de los pasillos

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Dario T
Barcelo M, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado huésped

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Managua, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018

Vale la pena resaltar la ayuda brindada en la recepción de entrada hasta salida. El personal en general muy amable. El restaurante Japonés buenísimo y recomendado, el otro es regular. Los desayunos son típicos de hotel nada wow pero lo necesario. El gimnasio es muy pequeño y caliente. Tiene cosas básicas. Las habitaciones si son espaciosas, limpias y cómodas. Dormí bien en todo momento.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a aviquez2018
Barcelo M, Atención al cliente en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro Hotel Barceló Managua.

Nos complace leer que nuestro personal de recepción fue de gran apoyo para usted en todo momento de su estadía, la meta principal de nuestro equipo de trabajo es garantizar que nuestros huéspedes estén siempre satisfechos y se sientan apoyados durante toda su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Soy cliente My Barcelo y escogí el hotel para pasar unos días por Semana Santa, han decaído en todos los aspectos, La atención en recepción es pésima, todos atienden de una manera pedante ademas que pides información sobre servicios para Cliente M;y Barcelo y no manejan ningún tipo de información y ni se toman el tiempo para pedírsela a quien si conozca los servicios para el Hotel que trabaja. El servicio de la piscina es deficiente, pides el menú y no regresan para preguntarte si quieres algo y los cócteles te los sirven en un vaso descartable. No es bueno que cuando hagan parrillas las tumbonas las saques de su espacio para acomodar mesas, porque luego los clientes que se sientan en las mesas ya te ven raro porque estas ahí y para colmo dándote todo el sol, como si tu no estuvieses pagando también por estar ahí. Me paso un percance estando en el área de la piscina con mis hijas, resulta que el viento tiro la sombrilla porque no estaba en optimas condiciones para ser usada ya que no estaba bien atornillada y gracias a Dios que estábamos sentadas del lado contrario sino hubiese sido un desastre por que nos hubiese golpeado. La limpieza de las habitaciones es otra cosa que deja mucho que desear, tómense el tiempo de revisar los rincones y notaran cuanta acumulación de polvo hay por todos lados, cuanto entras no se siente una habitación limpia, ademas espere un upgrade por ser cliente My Barcelo y no sucedió, no se si eso depende del personal de recepción a la hora del check in por lo cual deberían de ser mas amables y tomarse el tiempo de revisar que beneficios tiene cada una de las reservas del hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fyissel
Barcelo M, Atención al cliente en Barcelo Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Muy buenas tardes,

Querida huésped, queremos agradecerle el haberse puesto en contacto con nosotros y comentarnos su experiencia durante su estadía en nuestro Hotel Barceló Managua, primero que nada nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo que pasar mientras se encontraba acá, verdaderamente nos apena enterarnos que no se sintió a gusto con la atención recibida en las diferentes áreas del hotel iniciando en la recepción ya que como empresa hotelera estamos muy conscientes que tanto la bienvenida como la despedida que nuestros clientes reciben son de vital importancia por lo tanto le garantizamos que trabajaremos mucho más en brindar la mejor atención posible para que situaciones como esas no vuelvan a presentarse. Respecto a la información sobre los beneficios que usted obtiene por ser cliente My Barceló, lamentamos que no se le haya brindado la información necesaria cuando usted la solicitó, por lo tanto capacitaremos nuevamente a nuestro equipo para que este pueda brindar las soluciones a nuestros clientes , referente al upgrade, efectivamente, este es uno de los beneficios que tienen los huéspedes que que forman parte de nuestro programa My Barceló Unique, nos gustaría saber que categoría es la que posee ya que cada uno brinda beneficios distintos.

Nos gustaría además aprovechar la oportunidad para comentarle que debido a la alta ocupación por la temporada no estabamos en condiciones de brindar un upgrade ya que nuestro hotel se encontraba lleno durante su estancia y nos apena bastante no haberla hecho sentir apoyada. Tomaremos muy en cuenta su comentario también con respecto a la atención recibida en el área de la piscina y notificaremos a los encargados para que se puedan tomar acciones y se mejore en ese aspecto además de notificar el mal estado de la sombrilla de la mesa para que esta pueda ser reparada y evitar de esa manera posibles accidentes.

En relación con los incidentes relativos a la limpieza de su habitación, nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas ya que estas son claramente prácticas que no cumplen con nuestro estándar de calidad; nos gustaría informarle de que desde que hemos recibido su opinión, se ha realizado la correspondiente reunión con nuestro departamento de ama de llaves y que su opinión está siendo utilizada como ejemplo para garantizar que esto no vuelva a suceder dentro de nuestro hotel. Le damos las gracias por hacernos llegar su opinión, ya que nos la hemos tomado muy en serio y ha nos servido para mejorar.

Esperamos recuperar su confianza y tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Francella Moreno