“lugar poco apreciado y con potencial”
Opinión sobre: La Fritangueria

La Fritangueria
Clasificado como N.º 225 de 385 Restaurantes en Managua
Rango de precios: US$6 - US$20
Descripción: Somos un negocio familiar de amantes de la comida y queremos compartir nuestra pasión con vos. Nuestra especialidad es la carne asada, que marinamos en nuestra salsa especial para realzar los sabores y que quede jugosita y riquísima para vos. También tenemos variedad de comida nicaragüense como tostones con queso, tajadas, repocheta, frijolitos...y hasta para los dietéticos tenemos opciones de platos light para que no pierdan la línea. ¿Querés comerte una riquísima carne asada? ¡No te enredés! Vení con tu familia y amigos a disfrutar de tu experiencia en La Fritanguería..."Donde mejoramos cada día por vos". ¡TE ESPERAMOS!
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

La comida es muy rica, y el personal es atento. Tiene buen sabor en el area de los asados. He estado ahi unas cuantas veces y no me he arrepentido de la experiencia.

Agradécele a Christian G