Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Me he quedado en este Hotel por recomendación de una amiga, una vez que estas en el es definitivamente super acogedor, es atendido por sus propietarios que son muy amables y gentiles, las habitaciones cubren bastante bien todas las necesidades de un turista.
Atendieron nuestras inquietudes de traslados, rutas y opciones de restaurantes.
He dejado en el hotel unas prendas de vestir olvidadas y los señores contactaron con nosotros via correo para ponernos en aviso.

Este Hotel es genial y lo recomiendo si viene por Managua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son mas tranquilas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ytorres04
internacionalmanagua, Propietario en Hotel Internacional Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2017

Gracias por su recomendación y sus buenos comentarios

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Personal muy amable y disponible. El hotél está ubicado en buena posición, cerca de una de las calles principales y a 5 minutos de un centro comercial. Zona tranquila con restaurantes. Buenas desayuno y wifi gratúito.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Stefano R
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

La habitacion era muy comoda, el desayuno abundante y típico de Nicaragua, el lugar esta cerca de algunos restaurantes donde se sirve comida típica y si tienen suerte como yo, se encuentran con un show de musica, el hotel es atendido por sus dueños, quienes son sumamente agradables, ademas de amables y predispuestos a resolver todas nuestras inquietudes

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ivana N
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

Lo primer que percibí desde mi llegada al hotel es la seguridad, ya que a toda persona que se hospeda en este lugar se le solicita su identificación, la habitación cuenta con una cama muy comoda, baño completo y siempre con disponibilidad de agua caliente. Por el lado de los deayunos, riquisimo y tipo de Managua. En pocas palabras altamente recomendado.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a mledesma2016
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015

Me encanto hospedarme en le Hotel Internacional Managua, el ambiente es muy cálido, sobre todo por sus anfitriones, son personas muy amables. Las habitaciones son hermosas, en un ambiente seguro, muy bien ubicado. Les recomiendo hospedarse acá por la accesibilidad, la atención y seguridad,

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a celidethcastillor