Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

MALA EXPERIENCIA. Nuestra reservación decía que la hora del check in era a las 12:00pm pero nos hicieron esperar hasta la 1pn. Se tardaron MUCHO tiempo para hacernos el check in, las habitaciones todavía estaban en limpieza, luego nos dijeron que nuestra reservación no tenia aire acondicionado, solo ventiladores, aun mostrándole nuestro correo de confirmación con las especificaciones, el hotel no quiso ceder y nos dieron habitaciones con ventiladores. Salimos de la recepción a la calle y como a dos casas esta el anexo del hotel donde nos ubicaron, las calles se ven tan inseguras que incluso los taxistas nos recomendaron no caminar por la zona, "es peligroso caminar por aquí". Suerte que sólo nos quedaríamos una noche. Tienen buen servicio de WiFi pero no tienen servicio de taxi al aeropuerto, tienes que buscarlo afuera. La cocina solo abre para los desayunos, hasta las 11am, si quieres comer mas tarde debes salir a buscar otro lugar. No supe a quien culpar de tremendo error, porque nuestras reservaciones fueron hechas por medio de Hoteles.com y el hotel las recibió de parte de Expedia mal hechas. La verdad no volvería por ahí. Buena suerte travelers!

Consejo sobre habitaciones: No escojan nada de la segunda planta, las escaleras se ven malas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Astrid T
Hotel y Apartam... C, Manager en Hotel Los Cisneros, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Estimada Astrid;

Lamentamos su siutación pero permitame aclarar su situación. En el hotel ofrecemos dos tipos de opciones de alojamiento ventilador o aire acondicionado, nuestras tarifas están publicadas en sitios de web. Usted escogió una tarifa que por el precio indica que es una económica. Todo dependerá del presupuesto que usted escogió para tomar la tarifa de su mayor conveniencia. Y añadir como cualquier capital en el mundo deberá tener precauciones donde usted camina. Nicaragua es un país en vía de desarrollo y usted entenderá que significa esto. Gracias.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Fui con unos amigos con la intención de quedarnos solo una noche para disfrutar Managua de noche. el precio es bastante bueno, las habitaciones son cómodas, el ambiente del hotel es bastante agradable. Tiene estacionamiento, aire acondicionado, agua caliente, y tiene buena ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Trd3

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Su valoración es muy imporatnte para nosotros. Cada día nos esforzamos en ofrecer un servicio con calidad y fraternidad. Esperamos se vuelva a hospedar con nosotros.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2015

El hotel esta muy bien, con camas cómodas, televisión por cable, baño con agua caliente y wi-fi gratis. La gente de recepción es super atenta y te ayudan desde pedir un taxi hasta donde podés comprar mas barato alguna cosa, lo que es un plus.
La ubicación es buena, ya que estan a tres calles de las terminales de buses de Tica Bus y El Sol, lo que hace que sea un lugar estratégico para dormir si es que te toca salir en la madrugada. La lavandería es cara, por lo que recomiendo buscar otra opción en las cercanias.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nahue_litoSV
Hotel y Apartam... C, Director of Sales en Hotel Los Cisneros, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Muchas gracias por su opinión. Es muy valorada para nosotros. Esperamos recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2014

Me encanto mucho mi estadia por este hotel , al entrar muy buena atencion ,,soy de panama y de un grupo religioso ,, y quede muy agradecida por la excelente atencion del personal , yo llegare otra vez

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Carlalanuza
Escribió una opinión el 25 de enero de 2012

Muy bonito el lugar, acogedor, muchas plantas, arboles, pajaros en la mañana cantando, delicioso desayuno. Ofrecen 3 tipos de habitaciones apartamentos, habitaciones y habitaciones economicas de acuerdo a nuestro presupuesto. Nos hospedamos en un apartamento con vista al jardín, hamacas y un delicioso café. Excelente como estar en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia