Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero muy agradable, la piscina muy bonita, las habitaciones muy cómodas y me encanta que tienen minibar para poder refrigerar bebidas, las camas muy placenteras!!! El desayuno muy rico y cuentan con varias opciones muy ricas!! mi recomendación a ojos cerrados

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javier C
HColonnade, Manager en Hotel Colonnade, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2016

¡Hola Javier!

Te agradecemos y nos sentimos halagados por tus lindas palabras. Nosotros tratamos de brindarle siempre la comoidad, calidad y servicio que el cliente se merece y estamos complacidos que el servicio en general fue de tu agrado y esperamos que nos vuelvas a visitar.

¡Te esperamos pronto!

¡Pura Vida!

Stephanie

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

El personal del hotel muy amable, pero la limpieza de la habitación no es la ideal, moho en el baño, cabellos en la cama, la terraza de la habitación muy sucia. No pude dormir por que al parecer la ropa de cama estaba sucia . el lugar es lindo pero los dueños deberian poner mas atención en la manera como se realiza la limpieza.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vielkadayana
HColonnade, Manager en Hotel Colonnade, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2016

Buenas tardes Vielka,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estoy muy contenta de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Sin embargo me disculpo por este gran incoveniente y me preocupa no haber escuchado un comentario de su parte cuando estaba alojada en nuestro hotel, para resolverlo de manera inmediata. Normalmente nuestras habitaciones se limpian de manera profunda, no se que sucedio en este caso, pero creame que se tomaron medidas con respecto a su aporte.

Nuevamente me disculpo por este feo inconveniente y puede contactarse conmigo para poder aplicarle un buen descuento en su proxima visita. Le aseguro que sera completamente borrada de su mente su primera impresion.

Le sugiero seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podría estar interesada. Esperamos verte pronto.

Stephanie Perez
Gerente de Operaciones
(+505)2277-3848
info@hotelcolonnadenicaragua.com

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Es una buena opción para todo los visitantes que no quieren gastar mucho en la cuenta de hotel.
Tiene buena infraestructura y ambiente pero le falta pulir un poco el servicio a cuartos.
Nosotros por ejemplo tuvimos problemas con insectos en nuestra primera noche pero lo solucionaron a la mañana siguiente.
y nos quedamos sin desayuno en dos ocasiones porque lo sirven hasta las 9am

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a IndiMolina
Escribió una opinión el 1 de abril de 2013

Hotel con excelente ubicación, limpieza, seguridad, amabilidad de parte de su personal. El precio paga las comodidades de este hotel boutique. Lugar lleno de detalles pintorescos que lo hacen un lugar lleno de cultura y color. El comfort de las habitaciones en el segundo piso (202 y 203) es muy bueno. Recomendaciones para mejorar: velar por la limpieza de las tuberías del baño para evitar malos olores en la noche (aunque esto no fue un problema grave, realmente). El desayuno podría ser más variado y servido en cantidades considerables sin hacer sentir al cliente que no hay suficiente para todos. Si volvería a este hotel y por supuesto que lo recomiendo a cualquiera que desee sentirse cómodo y seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a RACSO78
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2012

Estuve Hospedado en noviembre en este hotel y la verdad es super acogedor , pasa 3 dias relajado con mi pareja , lo recomiend omucho, ya que la atencion es muy personalizada, un desayuno tipico y la piscina cristalida, y es accesible a todos los lugares mas inportantes de managua.

Lo disfrutaran se los aceguro gracias Hotel Colonnade Staff por su linda atencion.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja