Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Estaba visitando a mi novia en Managua. Yo quería un buen lugar para quedarme. Este hotel no me decepcionó. La decoración del hotel y la habitación era perfecta. Una habitación agradable y cómoda. Buena cama y ducha redonda de vidrio. Me hizo mi estadia maravillosa. Gracias.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a stylus225
JPPM1, Director de Relaciones Públicas en Hotel Contempo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Hola stylus225

Agradecemos su comentario, esperamos poder atenderle pronto. Feliz día.

Best Regards
Marketing Contempo Hotel Boutique

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Es un hotel pequeño, estilo Boutique y componente ecológico ya que está cerca a una zona no construida. Destaco la amabilidad y calidez del personal, es lo que más valora la experiencia en el Hotel. Tuve un susto en una habitación por un insecto que se metió dado que puede ser posible por la zona en la que se encuentra, y la atención fue inmediata e inclusive me ofrecieron cambio de habitación a una zona menos expuesta a la naturaleza. Las habitaciones son amplias, bonitas, un hotel muy bien mantenido, la limpieza es excelente, el servicio del restaurante y la carta son muy buenos.

Si pudiera darle una calificación mayor lo haría, especialmente por el servicio y atención del personal.

Si están buscando cercanía a zonas financieras o más céntricas, deben programarse con tiempo porque en las horas pico hay bastante tráfico.

Consejo sobre las habitaciones: Aislada de la zona verde
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Sophiasssss
JPPM1, Director de Relaciones Públicas en Hotel Contempo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Estimada Sra. Sophiassss

Agradecemos su comentario y elección al hospedarse con nosotros, esperamos verle pronto.

Marketing and Public Relations

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Muchas gracias por su excelente atención me gusto todo el ambiente y la amabilidad del personal. Les sugiero mejorar el desayuno típico Nicaraguense que les ayudará a traer mas visitantes nacionales. El menú de cocina internacional es excelente

Consejo sobre las habitaciones: Muy agradable. Espacioso. Limpio. Y camas muy confortables. Espero regresar pronto. Es el mejor hotel de nicaragua
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a nicho m
JPPM1, Director de Relaciones Públicas en Hotel Contempo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Hola Sr. Nicho M

Agradecemos mucho su comentario, lo tomaremos muy en cuenta. Siempre es bienvenido.

Mercadeo Contempo Hotel Boutique

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy lindo, grande, cuartos muy cómodos, salones bonitos. El personal de servicio siempre estaban pendientes de cualquier cosa.

El hotel queda muy lejos en relacion con los lugares típicos para turistiar.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Desiree A
Jonathan P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Contempo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Estimada Sra. Desiree A

Muchas gracias por su opinión, disfrutamos de atenderle. Esperamos verle pronto.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Excelente servicio y lindo lugar. Comida exquisita y privado. Servicio de auto del aeropuerto a hotel buenísimo. Los trabajadores están contentos y sonrientes. Hotel muy limpio y lindo. Todos son amigables.

Consejo sobre las habitaciones: Espacioza y comoda
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a YaderGG
Jonathan P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Contempo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Hola Sr. Yader GG

Muchas gracias por su opinión, disfrutamos de atenderlE. Esperamos verle pronto.