Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado cerca del Mall Las Américas, te sirven un desayuno bastante bueno y variado.
El hotel cuenta con estacionamiento una piscina muy aseada y un bar donde poder saborear una fría cerveza TOÑA.

Cerca del Aeropuerto a unos 15 min.

Habitaciones pequeñas pero suficiente para descansar ya que durante el día estas haciendo turismo por la ciudad.

Lo recomiendo y de seguro volveré

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fearless516745
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Buenos días Estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, en nombre del equipo de Hoteles Hex agradezco tomarse el tiempo para contarnos sobre su estadía con nosotros. Todos los días trabajamos para hacer que sus visitas sean un agradable experiencia.

Por favor no dude en compartirnos cualquier comentario o sugerencia adicional.

Esperamos recibirle nuevamente muy pronto!

¡Feliz día!

Gerente General.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio bastante bueno. Limpio, buen desayuno, acceso a Internet.

Destaco la gentileza y la.atención al cliente del bartender, donde pasamos un rato ameno y de buena comunicación gracias aly caballero que atiende.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alejo M
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Buenas tardes Alejo.

En nombre del equipo agradezco el haberse tomado el tiempo y comentar sobre su experiencia con nosotros, nos sentimos felices de que su experiencia haya sido placentera, esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Es un hotel con precios bastante competitivos, sin sacrificar calidad. La ubicacion es centrica. Lo recomiendo como opción para viajeros de negocio. Contiguo al hotel hay un centro-comercial con food court, tiendas y cines.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Lorenzo D
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Buenos días Lorenzo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre su experiencia con nosotros, nos sentimos felices de que su experiencia haya sido placentera, esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente muy pronto!

Gerente General.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre se agradece un hotel que dé la talla en servicios y estancia. El personal muy amable, el hotel en muy buenas condiciones, la habitación limpia y bien distribuida, y con buen silencio, lo que permite descansar. Los alimentos bien preparados, el desayuno bueno y surtido. El internet bastante decente lo que permite trabajar y navegar en el cuarto. Fue una agradable sorpresa y se recomienda ampliamente.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Martín V
ReservasHex, Gerente en Hotel HEX, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Buenos días estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, nuestra prioridad es hacer de su estadía una experiencia agradable, esperamos haber llenado sus expectativas, así mismo tener la oportunidad de recibirlo nuevamente muy pronto.

En nombre del equipo de Hoteles Hex le deseo un lindo día.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Es un buen hotel. Conviene reservar Junior Suite que sale 10 dólares mas pero tiene frigobar. La atención de sus funcionarios es excelente. Hasta los taxistas que trabajan en la puerta del hotel son muy amables y están dispuestos a ayudar en lo que este en sus posibilidades. Las habitaciones y baño son cómodas y limpias. Un tres estrellas muy satisfactorio para viajes de negocios. Comida piscina al aire libre para descansar. Correcto desayuno. Ofrecen un traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite tiene frigobar que la sencilla no
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a venenico p

Buenas tardes estimado huésped.

Gracias por tomarse el tiempo y comentar sobre su estadía con nosotros, nuestra prioridad es hacer de su estadía una experiencia agradable, esperamos haber llenado sus expectativas.

¡Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto!