Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy parece un hotel con una buena combinación entre precio y beneficio.
Muy buena atención en un ambiente muy tranquilo, una buena ubicación cercano del centro de la ciudad, muy limpio y rodeado de obras de arte y con habitaciones muy limpias.
El precio es muy accesible para viajeros frecuentes que buscan optimizar su presupuesto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y acogedor. Ofrece un desayuno muy completo. la.ubicacion es buena, en zona tranquila (Bolonia) y no lejos del Puerto Salvador Allende y de la Vieja Managua. Lo mejor del hotel, su personal. Personas amables, siempre dispuestas a ayudar al huésped y con excelente actitud.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a marioeduardo2015
La Posada d, Manager en Hotel La Posada del Arcangel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimado huésped:

Gracias por su visita a La Posada del Arcangel, es muy importante para nosotros su comentario y experiencia en el Hotel, esperamos contar con su visita para atenderle como usted se merece.

Siempre a la orden para brindar nuestros servicios.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi marido pasamos 4 noches en este lugar. Veníamos saliendo de una pésima experiencia en otro hotel muy cercano y la verdad es que al llegar aquí nos sentimos como en casa de inmediato. Incluso fueron a buscarnos en auto al otro hotel para que no caminaramos con las maletas. Lugar tranquilo, ambiente agradable, todo el personal muy atento y servicial. Cuentan con servicio de lavado de ropa e incluso taxi si lo necesitas. La habitación era enorme y el baño impecable! Todo muy muy limpio (lo que para mi es indispensable). Desayuno buffet para todos los gustos. Vegetarianos o carnívoros. Realmente un agrado. Sin duda lo recomiendo si tienes que pasar unos días en Managua.
Pd: el jugo de papaya naranja, lo máximo!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javiera E

Estimado Huésped.

Gracias por su maravilloso comentario.

Es importante para todo el equipo de La Posada del Arcangel saber que su estadía fue de su mayor agrado.

Nuestra promesa es mejorar día a día en nuestra calidad de servicio y gracias a personas como usted lo estamos logrando.

Esperamos contar nuevamente con su visita y que sea una estancia inolvidable.

Saludos Cordiales.
Show less

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Excelente hotel, por la belleza del lugar, así como por la belleza de las personas que lo gestionan. En nuestro caso, viajamos con nuestro bebé que necesitó apoyo, y encontramos en las personas del hotel una cariñosa atención y muy valiosa ayuda que nos fue muy importante. En cuanto al lugar, su galería de obras plásticas y sus bellísimos muebles de madera, lo hacen un hogar sumamente reconfortante para descansar y estar a gusto. Recomendable!

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a licenciado593
La Posada d, Propietario en Hotel La Posada del Arcangel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimados Jose y Eugenia:

Es un placer recibir tan agradable comentario e igualmente tener huéspedes como ustedes en nuestro hotel. Agradecemos sus palabras las que son muy importantes para nuestra labor de mejoramiento continuo y compromiso frente a ustedes nuestros clientes.
Estaremos más que complacidos de tenerlo nuevamente con nosotros.

Siempre será un placer atenderles a ustedes y al precioso Emilio.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Confortable hotel, habitaciones amplias con toda la comodidad que necesitas, buen aire acondicionado, tv pantalla plana, cable, internet inalámbrico, no se diga el desayuno, frutas, jugo natural, gallo pinto y huevos al gusto calientes y el mejor café que me he tomado en Managua. Muchas obras de arte de pintores locales, tuve el gusto de ver una restauración. Gracias a sus colaboradores que siempre están pendiente de las necesidades q se me presentaron, a don Carlos y su sra Ana, que me hicieron sentir como parte de la familia, se los recomiendo!!!! Muchas gracias, volveré!!!!!Felicidades

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Anacanales1978
La Posada d, Gerente en Hotel La Posada del Arcangel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Buenos días estimada huesped:

La Posada del Arcangel, agradece su comentario expresado en el sitio web de TripAdvisor, todo el equipo del hotel le da las gracias y siempre queremos que nuestros huéspedes tenga una agradable experiencia.

Sera un placer atenderle como usted se lo merece,