Airport X Managua Hotel(Managua)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$41
Hotels.com
US$82
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mozonte(Managua)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$51
US$49
Orbitz.com
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy centrico. Muy privado y discreto a un excelente precio para su calidad. Tiene estacionamiento son tipo apartamentos. Cocina comedor sala todos los ambientes climatizados muy limpios. En definitiva se anota un 100.

Saludos

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

me encanto el tamaño de las habitaciones son muy comodas, cuentan con mini bar, los baños son muy cómodos y limpios, es una opción muy buena para los que viajamos por negocios, lo recomiendo 100% .............................................................................................

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Javier C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Nos hospedamos con mi familia en una habitación súper amplia, con dos camas y un sofá super espaciosos, contaba con una sala, comedor, área de cocina, lo cual nos facilitó la vida en nuestra estancia de 5 días, pues pudimos desayunar o cenar ahí, signifcándonos un ahorro.
El hotel está ubicado en una zona muy callada, segura y tranquila, por lo cual nuestro descanso después de un día de mucho caminar fue muy reparador. El personal está muy pendiente de las necesidades de sus huéspedes, antes de llegar nos perdimos y el encargado se tomó el tiempo de llamarnos y ubicarnos durante aproximadamente 15 minutos hasta que llegamos con bien. Las camas son muy cómodas, el baño excelente. SIn duda vamos a volver!

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Analole
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones muy amplias, su restaurante-bar es bueno,rico y de buen precio. Tienen buena señal de internet en todas sus instalaciones, ubicaciones buenas y céntrica. Lo único que pudieran mejorar es la promoción de los atractivos de Managua porque ninguna de las recepcionistas pusieron darnos información sobre qué se puede visitar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Thalilis
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016

Me hospede en RDG la primera semana de Agosto de 2016. ibamos de vacaciones con todo la familia. Realmente me sorprendio el hotel, las habitaciones son limpias y esta diseñado tipo apartamento, lo cual da bastante privacidad en grupos grandes. Esta equipado con cocina, refri, horno, platos, etc. y eso nos parecio un gran plus.
El personal es bien amable y los precios son razonables.
Definitivamente lo recomiendo, especialmente si viaja en familia.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Raul R