“Excelente atención y calidad de comida”
Opinión sobre: Factory Steak & Lobster

Factory Steak & Lobster
Clasificado como N.º 6 de 392 Restaurantes en Managua
Rango de precios: US$15 - US$38
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Me he quedado sorprendido con la atención, mi esposa y Yo lo visitamos o degustamos de una exquisitez en carne y marisco realmente es super recomendado para alguién que desee probar una comida de primer nivel en un ambien exclusivo y acogedor más una excelente atención.

Agradécele a Francisco V

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Fui a este restaurante con mi novio, era nuestra ultima comida antes de partir hacia el aeropuerto. Los cortes de carne estuvieron deliciosos, la atención de primera por parte de los meseros.

Los precios están acorde a la cantidad y calidad de la comida, y el ambiente es super relajante!

Agradécele a amanda a
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna su atención al cliente, la calidad de la comida y su infraestructura lo hacen el mejor restaurante de carnes en nuestro país.
En esta ocasión nos atendió Andrés quien tiene un gran carisma y calidad humana y ni se diga del profesionalismo...
Les doy un 100 como siempre...

Agradécele a MileCh
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Indudablemente Mi Top # 1 en relacion a restaurante elegantes en todo el pais. Disfruto cada vez que llego . Definitivamente sigo y seguire amando este lugar. La atencion magnifica

Agradécele a Raphael A
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Comida muy buena, servicio excelente y el ambiente en la terraza muy agradable. una muy buena opcion.

Agradécele a Flaco M