“Galerías ”
Opinión sobre: Café las Flores Cobirsa

Café las Flores Cobirsa
Clasificado como N.º 1 de 13 Café y té en Managua
Opciones: Desayuno
Descripción: Viva la experiencia Café Las Flores! Le invitamos a vivir la experiencia del café de nuestra tierra desde la finca hasta la taza.
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta café las flores. Tiene un ambiente y la calidad es buena. Solo que en este ultima visita me encontré q me dieron una porción poca de la sopa de brócoli y el mesero parecía estar de mal humor. La mayoría de restaurantes en Nic y ya incluyen la propina. Deberían de dejar q el mesero se la gane para que atienda mejor a los clientes.

Agradécele a Sandra Z

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

El lugar es un verdadero éxito en Managua. Es lugar es lindo, moderno, contemporáneo y urbano. La selección y variedad de alimentos y bebidas es bueno y delicioso. El único problema es a veces que hay demasiada gente, y aunque el lugar invita a llegar y conversar, o llegar a trabajar, hay demasiado ruido y mucha acústica, lo que resulta incómodo y hace que la visita no sea tan placetera o cómoda.

Agradécele a Walter B
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen demasiada fama y por tanto el producto es caro y carecen de atención al cliente. Si existiera más competencia como Starbucks definitivamente ofrecerían un producto más competitivo y una mejor atención. Destaca el Drive-thru para no tener que bajar del coche.

Agradécele a Alvaro D
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito y tranquilo para tomar café o algo pequeño. El desayuno considero podría mejorar. Pedí un bagel de salmon con queso crema y no me encantó. Ni el tamaño ni la cantidad de queso y salmon. Pero para algo pequeñito y rápido es bueno.

Agradécele a Maurice C
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

Es un lugar donde puedes disfrutar una taza de café solo o en compañía de tus amigos o conocidos. También sirven batidos y postres. El café es muy bueno.

Agradécele a Damaris A