Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel y lo seguiré haciendo mientras pueda, habitaciones muy limpias y acogedoras, personal amables y educados, da gusto pasar unas buenas vacaciones con una atención de primera como la que ofrece el hotel real Intercontinental metrocentro de Managua, Nicaragua.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rebeca P
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimada Rebeca P

Agradecemos su reciente visita a este su Hotel. Nuestro departamento de ama de llaves trabaja a detalle en cada una de nuestras habitaciones para garantizar la mejor comodidad de nuestros apreciados huespedes; al igual todos nuestros colaboradores están capacitados para brindar el mejor servicio y la mejor atención a nuestros clientes.
Esperamos verle pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

El hotel Intercontinental Metrocentro Managua es el mejor hotel de la ciudad. La combinación de sus renovadas y confortables habitaciones y la oferta gastronómica que ofrece lo hacen el mejor hotel de Managua; pero lo que más lo destaca es la inigualable pasión de sus colaboradores por brindar el mejor servicio.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rafael M
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Estimado Rafael M

Agradecemos que comparta su experiencia en nuestro Hotel. Estamos felices de saber que su estadía fue un éxito. Nuestro personal esta enfocado en el servicio personalizado y carismático hacia nuestros huespedes.

Esperamos verle pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Me hospede en Intercontinental la semana pasada con mi familia y la pasamos súper increíble.
el staff es muy amable, las habitaciones muy cómodas y bonitas, la terraza y área de piscina definitivamente nos encanto y la seguridad que brindan a sus huéspedes es excepcional. !definitivamente el mejor Hotel del Managua!

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a YanelizH
Intermanagua, Gerente en Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Yaneliz H
Estamos muy contentos de saber que logro tener una maravillosa estadía con nosotros, estamos más que orgullosos de nuestro personal quienes estuvieron muy al pendiente de cada detalle que usted necesitaba.
Nos enorgullece contar un personal entregado a sus labores quien siempre buscan brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables.
Saludos,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

es sin duda el mejor de Managua, magnificos restaurantes, gran ambiente y comodísimas habitaciones y además atención casi familiar, en definitiva muy buena opción, un poco caro para el país y quizás pequeñas las instalaciones del piso ejecutivo

Estadía: enero de 2018
Agradécele a francisco f

Estimado francisco f

Gracias por ser parte de la familia Real Intercontinental, cada huésped un amigo.
Esperamos pronto tenerle de regreso y hacer de su estadia una experiencia única.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me la pase exelente en este hotel real intercontinental un desayuno bufet extenso y delicioso frutas frescas panes y enbutidos de la zona. Servicio muy bueno agradezco la informacion en recepcion sobre los lugares q pude visitar estando en este hotel.me la pase de lujo.lo recomiendo .

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 489sandy1977

Estimado 489sandy1977

Muchas gracias por su reciente visita a este su Hotel!
Estamos felices de saber que disfruto de un exquisito desayuno Buffet en nuestro Restaurante The Market. Le invitamos a seguir visitándonos y degustar de los variados platillos ofrecidos en todos nuestros restaurantes.
Le esperamos pronto.
Saludos,