Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Buenas disposicion del personal! Muy pacientes y tolerantes con los niños...
Comida de restaurante buena, room service no tanto. Algunos precios un poco elevados a pesar de ser hotel.

Pero buena experiencia

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a s0fiad0m
Maria Jesus R, Director of Sales en Hilton Princess Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Estimada Sra. Sofia:

Primeramente queremos agradecer habernos elegido y compartir su experiencia con los viajeros en tripadvisor.
Esperamos atenderle nuevamente y hacerla sentir cuidada, respetada y apreciada. Estaremos pendientes de su próxima visita.

Reciba saludos fraternos de su familia Hilton Princess Managua.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

Hotel requiere mejoras en sus habitaciones y sistemas de aire acondicionado ya que el aire se siente denso. El personal es muy amable y siempre atentos. La limpieza tambien es buena. La ubicacion es buena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a moshemarin

Estimado Señor Moshe!

Primeramente queremos agradecer su lealtad hacia nuestra marca y nuestra propiedad. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y estamos trabajando en mejorar nuestras facilidades.

Esperamos poder atenderle próximamente con la calidez y seguridad que nos caracteriza.

Saludos atentos de la familia Hilton Princess Managua.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

sin duda el fuerte de este lugar con las atenciones, el personal es super atento y diligente, la higiene es muy buena y la ubicación es excelente, la comida debe mejorar, en especial el desayuno, fue el mismo durante toda mi estadía.

Consejo sobre habitaciones: El piso 1 es sin dudas la mejor opción
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a diogenesg2016
Maria Felix A, Public Relations Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimado Diógenes,

Muchas gracias por compartir a cerca de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio le pareció atento y diligente. Su retroalimentación es realmente tomada en cuenta y le aseguramos que nuestro equipo ejecutivo le revisará para asegurarse que se utilice para mejorar las experiencias de nuestros huéspedes. Esperamos nos de la oportunidad de servirle en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

¡MIL GRACIAS! Hicieron de nuestra estancia una experiencia muy especial; mamá quedó encantada con todas sus lindas atenciones. Especial agradecimiento al joven Jimmy, a Michael y Marlon quienes atendieron de maravilla nuestra cena, a Sol de Liz en el desayuno, a la Joven Magdebis y por supuesto a Ramón, al Sr. Johel y a todos los que se encargaron de preparar los detalles que tuvieron con nosotras desde antes de nuestra llegada
Muy lindas y cómodas instalaciones y excelente calidad de la comida.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Liz C
Maria Felix A, Public Relations Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Estimada Liz C,

Muchas gracias por tomar un momento y compartir con los viajeros a cerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que su mamá y usted sintieron nuestra la calidez de nuestra hospitalidad y que la calidad de nuestra comida cumplió con sus expectativas. Agradecemos que nos haya dado la oportunidad de asistirle en tan importante visita. Le aseguro que haremos llegar sus amables palabras de agradecimiento a Jimmy, Michael, Marlon, Sol de Ly, Magdebys, Ramón y Johel. Muchas gracias. Estaremos atentos a su próxima visita y asegurarnos de que sea una experiencia memorable.

Saludos atentos,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Desde que llegue me recibieron con la mejor atención y amabilidad, siempre estaban atentos a que mi estadía fuera la mejor. Las habitaciones son muy cómodas y se duerme muy bien, el desayuno es increíble y el hotel está en una muy buena ubicación para moverse alrededor de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a mroble2
Maria Felix A, Front Office Manager en Hilton Princess Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Estimado mroble2,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros!. Qué alegre nos hace saber que su estadía fue placentera, realmente damos lo mejor cada día para hacer sentir a cada huésped atendido, valorado y respetado. Escuchar que descansó muy bien y que disfrutó de su desayuno nos confirma que cumplimos con usted. Apreciamos que nos recomiende a otros viajeros a través de su experiencia. Espero que a su próxima visita podamos tener la oportunidad de agregar a su viaje los más interesantes destinos al rededor de Managua.