Airport X Managua Hotel(Managua)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$41
US$89
US$82
US$95
US$76
  • Servicio de habitación
Hotel Mozonte(Managua)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Airport Inn(Managua)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$30
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Excelente opción para viajeros de trabajo su ubicación con buenos accesos y comunicaciones así como la comida de su restaurante, me gustaría que mantuvieran el agua de la alberca a una temperatura mas templada no tan fría

Consejo sobre las habitaciones: ejecutiva
Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a N3087AMlorenzom
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Estimado N3087AMlorenzom,

Muchas gracias por elegirnos y por publicar un comentario de 5 estrellas! Es un gran placer saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.

José Solorzano

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

Muy satisfecha con todo el servicio del hotel, excelente comida, personal muy amable y situado en lugar accesible. Mi presencia en dicho hotel fue el festejo de mi cumpleaños y todo el evento fue un éxito ya que el salón asignado estuvo muy bien arreglado y contaba con todo lo necesario para que los invitados disfrutaran del evento.

Consejo sobre las habitaciones: Consejo ninguno. Las habitaciones muy cómodas, limpias, agradables y con todo lo necesario.
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Estimada,

Muchas gracias por elegirnos para su evento y compartir su comentario acerca de su estadía!
Nos complace saber que cumplimos sus expectativas, al disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Compartiré sus amables palabras con el equipo, estoy seguro que las apreciaran.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Recomiendo holiday Inn managua , mi calificación es excelente , personal , alimentos , limpieza , internet disponible , siempre que llego es en familia y siempre salimos contentos , visiten holiday in

Consejo sobre las habitaciones: Excelente
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a BrendaAlvayero1973
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada Brenda,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia en el hotel. Es de gran placer saber que cumplimos con sus expectativas acerca de nuestras instalaciones y servicios.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Me pareció un excelente hotel. Habitacion limpia, amplia y cómoda. Tiene todos los servicios. Personal amable y servicial. El restaurant muy agradable, el desayuno buffet delicioso. El servicio de recepción muy amable y atento.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 714maribel
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Estimado 714maribel,

Muchas gracias por elegirnos para su estancia y compartir su experiencia! Es de gran placer saber que disfruta siempre de nuestras instalaciones, nos sentimos orgullosos del servicio que brinda nuestro personal.

Agradecemos sus motivadoras palabras acerca del hotel.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

La estadía estuvo ok, El personal es amable. El desayuno y la comida del hotel pueden mejorar.
EL check in y out fue rápido, el aseo de la habitación es muy bueno. Overall es buen hotel pero puede mejorar mucho

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 241jackz