Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (738)
Filtrar opiniones
738 resultados
Calificación de viajeros
299
254
137
27
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
299
254
137
27
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 738 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Calidad en instalaciones y servicio en general, atención personalizada, excelente servicio del personal del hotel. Ubicación estratégica. Excelente el restaurante. Habitaciones confortables y salones de eventos para toda ocasión.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ginys2601
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018

Estimada Ginys2601,

Muchas gracias por elegirnos y compartir tu experiencia en el hotel. Es de gran alegría saber que cumplimos con sus expectativas y pudo disfrutar de su estadía.

Esperamos servirle pronto.

Saludos,

José Solórzano
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

La recepción estuvo bastante retardada (casi 30 minutos) y atienden diferentes solicitudes a la vez. El Hotel requiere renovarse, esta prácticamente igual ha hace 5 años que fui por primera vez.
Las habitaciones tienen un olor a viejo.
El desayuno esta bien y la carta tambien.
El bar de atras estaba cerrado porque dicen que hay pocos usuarios, nunca el servicio debería estar supeditado a la cantidad de clientes.

Consejo sobre habitaciones: Buscar como cambiar el olor a guardado.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a David Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Estimado David Z,

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación. No dude en que analizaremos estos problemas.

Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Saludos,

José Solórzano
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

el menu no ofrece muchas opciones, la comida del desayuno malo, los jugos naturales estaban con mal sabor, la atencion de los meseros fatal. la unica opcion es mejor pedir a la habitacion, le dan prioridad a los extrajeros que dan $$$

Consejo sobre habitaciones: Excelente, todo limpio y muy comodas
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ebgs1791
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Estimado Ebgs1791,

Muchas gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Saludos,

José Solórzano
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Amabilidad muy buena, atención y limpieza muy buena, pero los cuartos y accesorios de los cuartos se ven antiguos. Cama muy buena. El sector y la ubicación del hotel también muy buena dentro de Managua. Internet veloz.

Consejo sobre habitaciones: modernizarlas
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hporras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Estimado Hporras,

Muchas gracias por elegirnos y expresar su opinión acerca su estadía. Es de gran placer saber que cumplimos sus expectativas y que disfrutó de una muy buena atención.

Esperamos servirle pronto.

Saludos,

José Solórzano
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Me parecen muy amables, me agrado como me atendieron. La recepción y la atención a un problema de internet que tuvo fueron resueltos de manera muy gentil. Igualmente en el restaurante fue muy buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: Creo que lo único a mejorar es el último día de estadía, no me pareció la atención las toallas eran las mismas, no colocan agua. Específicamente este ultimo día no me parecio como estaba la habitación, sugiero considerar la satisfacción del cliente del primer al último día.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a reruiz0301
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José S, General Manager en Holiday Inn Managua - Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimado Reruiz0301,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Saludos,

José Solórzano
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones