Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Estuve hospedado ahí durante 2 noches.
El hotel está bien conservado. Los jardines impecables.
El procesod e registro fue rápido y sencillo.
Me alojé en una habitación doble frente a la alberca. La habitación es amplia, cómoda y bien mantenida. Sin embargo, el baño ya luce anticuado aunque sí es bastante funcional y cómodo.
Las amenidades son de buena claidad.
El desayuno es muy bueno con excelente fruta. Tuve la oportunidad de cenar una vez ahí y me sorprendió la calidad de la cocina.
lamentablemente está algo retiradod el centro de la ciudad pero muy cercano al aeropuerto internacional.
Mi trabajo se dasarrolló en el área de eventos del hotel y los salones estuvieron muy bien equipados con sonido adecuado y muy bien climatizados, algo aue en Managua se agradece mucho.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a adrianchl
ventashcr, Director of Sales en Globales Camino Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario detallando su experiencia en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los Hoteles Globales que me encanta mucho.
Además de que tienen una excelente atención me encanta su gastronomía
Tuve la hermosa y genial experiencia de ir con unos amigos y desde la Bienvenida supimos que era un hotel de prestigio y muy bueno .
Me encantó su Gym,spa,y las habitaciones estaban geniales

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a masayita
ventashcr, Director of Sales en Globales Camino Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios de nuestros servicios.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel , excelente servicio, atencion maravillosa, comida deliciosa y las recamaras super confortables 100% nicaraguense. Me encanto. Se los recomiendo les encantara . Tiene una Piscina hermosa y bellos jardines .

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a LuisCarlosR167
ventashcr, Director of Sales en Globales Camino Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Muchas gracias don Luis Carlos por su comentario a cerca de nuestra propiedad.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Hermosos jardines, un lugar muy acogedor en sus aéreas de esparcimientos y áreas comunes, las habitaciones necesitan mejoría, tienen corte antiguo, pero resulta incomodo. mi principal critica radica en que vi gatos comer en los platos sucios del hotel en el restaurante al lado de la piscina, la habitación que me toco no tiene cortinas aisladora de la iluminación.

Consejo sobre las habitaciones: no me gustaron ninguna
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a diogenes g
ventashcr, Director of Sales en Globales Camino Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Todas nuestras habitaciones cuentan con un blackout y un shade para controlar la iluminación natural.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para quien viaje por asuntos de trabajo a esta zona de Managua cercana al aeoropuerto y a las zonas francas
Buena comida y aunque un poco viejo se mantiene bastante bien
Lo mejor su ubicación

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a fergalan
ventashcr, Director of Sales en Globales Camino Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Hola,
Muchas gracias por su comentario.