Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Estuve hospedado en una suite del piso 6... realmente fue excelente la cama, sus black out... todo oscuro... casi no me despierto
Los espacios muy comodos para trabajar en la habitacion, el desayuno del restaurante es muy bueno.
El Hotel esta recien remodelado y quedo espectacular!!!

Consejo sobre habitaciones: Solicitar vista al Lago... ESPECTACULAR!!!
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a camiloav
CrownePlazaManagua, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Estimado Huesped.

Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos acerca de su experiencia en Crowne Plaza Managua.

Queremos que sepa que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a continuar mejorando y haciendo cambios para nuestra marca y crear así una experiencia única para el huésped. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle en un futuro.

Nuevamente gracias por elegir Crowne Plaza, le enviamos un gran saludo de todo el staff que espera verlo muy pronto por acá y si puedo asistirlo de alguna manera, por favor contácteme directamente al +505 2255 9870 Ext: 5123 o linda.morales@ihg.com.

Atentamente,

Linda Morales
Guest Experience & Quality Supervisor
+505 2255 9870 Ext: 5123
linda.morales@ihg.com

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpieza , Atencion , ubicación , es el lugar en donde cada
Vez que viajo me hospedo , muy buena la atención , bar y habitaciones muy agradables. El personal es muy atento y las habitaciones muy limpias
, feliz de volver

Guest Experience & Quality Supervisor
+505 2255 9870 Ext: 5123
linda.morales@ihg.com

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien, resulta que un sabado veníamos a Managua, solo una noche y en esta app aparecía que la habitación era entre $ 90 a $ 100, un precio razonable, al momento en que llegamos y preguntamos nos dieron un precio bastante superior, $153, en recepción nos hicieron un "descuento" para nivelar la diferencia de precio y nos dejó en $130.

Bien, el Hotel, a primera vista es bastante lujoso, muy aseado, con un personal muy educado y servicial. Las habitaciones un lujo me encantó la iluminación, las lamparas de noche muy llamativas, puntos extra el espejo del baño. La cama bastante cómoda con suficientes almohadas, en si la habitación está muy bien equipada. Punto extra con el detalle de los toma corrientes habían más de los necesarios y ese es un excelente detalle que otros hoteles pasan por alto, pero Crowne Plaza no.

Punto extra la alfombra. Por último en recepción nos habían hablado del desayuno incluido y que era "todo lo que pudiera comer", realmente generaron una gran expectativa, pero al final no lograron superarlas ni alcanzarla.

No puedo recomendar este Hotel, a razón, relación precio/realidad , me resulta un Hotel sobrevalorado, en otros países de Centroamérica por este precio hay Hoteles mucho mejores y hay mucho mejores Hoteles por menos precio.

Le doy 5 puntos porqué realmente es un Buen Hotel y un excelente servicio con una estratégica ubicación, el precio esta sobrevalorado.

1  Agradécele a joenrogri
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Es un auténtico gran Hotel.
Es un complejo muy completo ya que tiene 3 restaurantes, uno tipo chino, otro japonés y uno mas tipo continental.
La comida es de calidad, y carta muy variada.
Además dispone de bar con una genial atmósfera.
El hotel ofrece todo tipo de servicios, tiene una piscina genial, con un area muy tranquila y además ofrece gimnasio, servicio de peluquería, agencia de alquiler de coches y agencia de viajes.
El servicio de recepción es exquisito. Ayudan y asisten en todo.
El taxi a y desde el aeropuerto cuesta 17 USD.
Las habitación 602 era enorme, espaciosa y con vistas al lago de Managua.
Muy buena cama y set de almohadas. Enorme tamaño.
El baño es muy pequeño pero la ducha es muy buena con muy buena presión de agua. Los productos de higiene personal muy buenos.
El wifi va un poco lento pero funciona bien.
Esta al lado del multicentro y del centro de convenciones, a 50 metros.
He estado en muchos hoteles en Managua de la misma y diferente cadenas y creo que este es el mejor para ir de negocios.
Recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alain1979
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Supongo que será de los mejores hoteles de la ciudad, aunque existe desde hace muchos años. Nada llamativo, pero me resolvió los problemas que necesitaba. El desayuno estuvo bastante bien. Luce bastante viejo y de mediana categoría. El servicio fue agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a loguid