Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

la suite la deben de remodelar por el precioque estan cobrando es mucho quedamos bien decesionados la comida un poco mas de calidad para el desayuno los pasillos hay que darle mas vida busque un buen decorador que les ayude

Consejo sobre las habitaciones: yo me quede en una suite y y me parecio como una habitacion normal
Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edjose1105
HotelSeminole, Gerente en Hotel Seminole, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Estimado edjose1105

Reciba saludos cordiales de parte de Hotel Seminole.

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su opionion acerca de su estadía en Hotel Seminole.

Lamentamos el concepto que se ha llevado del Hotel y que no hayamos cumplido con sus expectativas. Sus observaciones sobre nuestro desayuno nos permitirán enrriquecer la experiencia de nuestro buffet, hemos considerado todas sus recomendaciones para mejorar en todos estos aspectos.

Pidiendole una nueva oportunidad para demostrarle que sus comentarios han sido tenidos en cuenta.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

excelente servicio desde la recepción, el servicio del personal de restaurante fue cortes y en el caso de la habitación se debe mejorar el aire acondicionado ya que el aire hace mucho ruido lo demás ok

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a coordinadorcrea
HotelSeminole, Gerente en Hotel Seminole, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado coordinadorcrea

Reciba saludos cordiales de parte de Hotel Seminole.

Muchas gracias por tomarse su valioso tiempo para compartirnos su experiencia acerca de su estancia en Hotel Seminole.

Nos complace mucho leer que se ha llevado una buena imagen acerca de nuestros servicios, nuestro amable staff en restaurante y recepción quienes trabajan día a día con una sonrisa en el rostro para hacer sentir a nuestros húespedes como en casa.

Agradecemos tambien su sugerencia acerca de nuestro sistema de aire acondicionado, en estos momentos estamos en un proceso de mejoras en el cual se involucra el cambio de estos equipos, su comentario nos permite mejorar y ofrecer un mejor servicio a nuestros genitles húespedes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y servirle a como se lo merece.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Mi estadía fue sumamente placentera. Mi viaje fue por negocios, así que pude descansar en un clima seguro y agradable, y también pude dar seguimiento a mis actividades laborales. Su ubicación accesible a todos los servicios fue una gran ventaja.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a olivia_escalante
HotelSeminole, Gerente en Hotel Seminole, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Estimada olivia_escalante

Reciba saludos cordiales de parte de Hotel Seminole.

Nos gustaría darle las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir tan bonito comentario acerca de su estadía en Hotel Seminole. Para nuestro staff fue un placer haberle atendido en su viaje de negocios.

Somos muy afortunados por estar ubicados en el centro financiero de la capital ya que esto permite a nuestros húespedes realizar todas sus actividades con mayor facilidad y poder visitar sitios de entreteminiento cercanos.

Una vez más agradecemos haber elegido Hotel Seminole como destino para su viaje de negocios.

Le esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

La habitación que me asignaron en el 4 piso tenía un acceso fatal ya que había que pasar por el restaurant y un área de servicio en pésimas condiciones. La habitación en cuanto a calidad y precio no se corresponden. De hecho tenia una reservacion por aparte para la noche que regresara del tour por Granada y lo cancele por lo mal que me parecio el hote.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a guillermotulio

Estimado guillermotulio

Reciba saludos cordiales de parte de Hotel Seminole.

Gracias por haberse tomado el tiempo para escribir su honesta opinion acerca de su estadía en Hotel Seminole, sentimos muy profundamente no haber cumplido con sus expectativas y lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia completa en nuestro hotel.

Todas las opiniones de nuestros clientes son tomadas con mucha importancia ya que esto nos permite mejorar día a día para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir.

Esperamos que nos pueda conceder otra oportunidad y nos pueda visitar nuevamente para tratarlo a como se lo merece.

Sinceramente;

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Muy bonito hotel, el desayuno tipico es de concurso, la atencion, y la localozacion del hotel es muy buena, cerca de todos los restaurantes y centros de compra, se los recomiendo, que disfruten!!
Te pueden recoger en el areopuerto y dejar tambien, tienen una oficina de renta de autos en el hotel.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Guapos4
HotelSeminole, Gerente en Hotel Seminole, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017

Buenas tardes
Estimado Guapos4

Reciba saludos cordiales de parte de Hotel Seminole

Agradecemos por el tiempo invertido en escribir este comentario y por las buenas palabras hacia nosotros. Somos muy beneficiados por tener una muy buena ubicación, en el centro financiero de la capital, esto permite que nuestros clientes difruten de todo un poco durante el tiempo de su estadía.

Nos complace mucho saber que nuestros servicios e instalaciones a su disposición han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.