Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

El hotel se encuentra en buena ubicación, cercana a restaurantes y bares. Sus instalaciones son cómodas. Hubo problemas con el servicio de internet, y habiendo viajado por razón de negocios, en algunos momentos representó problema.

Consejo sobre las habitaciones: Sería bueno que cambiaran las ventanas por un sistema contra ruido. Mi habitación estaba en dirección a unos bares, y se escuchaba la música y karaoque, lo cual limita un mejor descanso.
Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a earchila
HotelSeminole, Gerente en Hotel Seminole, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Buenos tardes,

Reciba saludos cordiales de parte de Hotel Seminole.

Muchas gracias por brindarnos su honesta opinión acerca de su percepción del servicio durante su estadía.

Su comentario es de mucha importancia para nosotros ya que nos ayuda a mejorar y de esta manera poderle brindar a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Lamentamos el inconveniente ocasionado.

Atentamente,

Ing. Aníbal López

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad las habitaciones son muy cómodas, la comida es rica... sólo una observación... deberían mejorar un poco la atención al cliente. De ahí, todo bien!! Yo estuve ahí hace un par de años, seguramente en estos tiempos ha mejorado.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rmariaclaram
HotelSeminole, Gerente en Hotel Seminole, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Buenas tardes,

Reciba saludos cordiales de parte de Hotel Seminole.

Es un placer para nosotros recibir sus comentarios, muchas gracias por esta oportunidad. Nos complace leer que usted se ha llevado una grata imagen de la calidad de nuestras habitaciones , siendo nuestro objetivo cuidar con calidez cada detalle para brindar experiencias inolvidables.

Localizados en el corazón de la capital, zona comercial y financiera, alrededor se encuentran centros comerciales con sus exclusivas tiendas, bares y restaurantes, ideal para cualquier tipo de viajero.

Esperamos con ansias su regreso para poder seguirlo atendiendo a como se lo merece.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Hotel muy bonito y espacioso, está muy cercano a la zona de restaurantes y bares Hippos y al centro comercial Metrocentro. Muy buena comida y personal amable y con piscina excelente. Recomendadisimo!!

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a chenriquez332
HotelSeminole, Gerente en Hotel Seminole, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Reciba saludos cordiales de parte de hotel Seminole y el mío propio.

Es un placer para nosotros recibir sus comentarios, muchas gracias por esta oportunidad. Nos complace saber que se ha llevado una grata imagen de nuestro servicio y gastronomía.

Localizados en el corazón de la capital y zona comercial y financiera al rededor se encuentran centros comerciales con sus exclusivas tiendas, bares y restaurantes, ideal para cualquier tipo de viajero.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Nadie puede ir a Managua sin visitar su gran Hotel su calidad de persnal, la atención de toda su gente y la cafetería una delicia muy deliciosa comida, la decoración en su cafetería le da un toque muy bueno.
Felicidades!!

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a camadoralfaro
HotelSeminole, Gerente en Hotel Seminole, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2018

Buenas tardes,

Reciba saludos cordiales de parte de hotel Seminole y el mío propio.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Siempre verificar que las habitaciones queden cerradas para evitar pérdida de objetos, esto debido a que un día encontré la habitación abierta y adicional a ello revisar que las toallas estén limpias porque una de ellas no me la cambiaron por 2 días consecutivos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a CarmenSamayoa
HotelSeminole, Gerente en Hotel Seminole, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Buenos días,

Atentamente,