“Platos enormes”

Comida: Centroamericana, Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que destaca del lugar son sus platos enormes. Compartirlos con amigos o pareja es la mejor opción y uno no se queda con hambre. Los refrescos también son sabrosos.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Alvaro D

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Es un restaurante típico con comida nicaragüense muy rica. Pasamos en momento muy concurrido y aún así el servicio fue rápido, respetuoso y atento. Como turista, me parece una excelente opción para probar con variedad la comida de Nicaragua sin complicaciones y en un ambiente tranquilo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a ricardofon
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Si bien es cierto no tengo el corazon para bajar ningun punto por la comida nica (que e muy sabrosa) lo que si tiene en contra es la atencion.....3 visitas, misma experiencia....muchas oportunidade de mejora...empezando por ordenar los espacios para estacionar

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Juan Carlos B
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

En este restaurante puede degustar todo tipo de carnes y sopas de excelente calidad y atención muy buena en ambiente campestre fuera del bullicio de la ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a elebol
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto, deliciosa comida, servicio amable y rápido. Un lugar muy concurrido y tienen de todo para todos los gustos. Precios módicos y platos muy variados.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a MarinaCol