“Para quedar mas que lleno! ”
Opinión sobre: Mi Viejo Ranchito

Mi Viejo Ranchito
Clasificado como N.º 15 de 389 Restaurantes en Managua
Rango de precios: US$0 - US$15
Comida: Centroamericana, Parrilla
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a mi Viejo Ranchito para probar el famoso plato de punta de filete con salsa jalapeña y realmente puedo calificarlos como buenísimos. Las porciones de cada comida son enormes, es muy buena la proporción de lo que pagas vs lo que te sirven.

La salsa jalapeña les queda buenisima!

Agradécele a Lourdes A

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Fuimos en un tour con 34 personas y almorzamos acá. Todos muy satisfechos con la comida, deliciosa. El servicio excelente, y tenian musica de marimba en vivo con bailes folclóricos. El lugar muy limpio y agradable.

Agradécele a Jessica D
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne es súper tierna, las porciones inmensas. Podría decirse que es una fritanga pero más costosa. Sinceramente, la calidad se paga.

Agradécele a Alexandra L
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La combinación ideal: servicio excelente, comida inmejorable, salonero brillante y precio muy muy cómodo.

Agradécele a carpio2017
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillo pero agradable la comida es sencilla pero muy gustosa, y casera muy rica, para disfrutar con la familia o amigos.

Agradécele a Hazel L