“EL MEJOR RIBEYE IN TOWN”
Opinión sobre: Restaurante El Gueguense

Restaurante El Gueguense
Clasificado como N.º 9 de 9 Postres en Managua
Rango de precios: US$6 - US$30
Comida: Churrasquería
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Descripción: "Nacimos con la finalidad de proveer a Managua de un lugar que les evocara a las casas haciendas de nuestros bellos pueblos nicaragüenses; donde te pudieras comer un delicioso asado al carbón, rodeado de bellas pinturas y murales de reconocidos artistas pinoleros; variedad de plantas que te hagan sentir como en el campo y nuestra música típica, de la cual todos debemos sentirnos muy orgullos; todo en concordancia con nuestro mayor tesoro cultural ¨El Güegüense¨, Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

me disfrute un delicioso RibEyeSteak y esta justo donde lo queria
tierno jugoso suave y grasosito super recomendado con sus noches de concierto con lo mejor de managua

Agradécele a Boa O

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

Aquí lo que recomiendo son los huevos de toro en salsa jalapena, son muy buenos. Los fines de semana tienen música en vivo.

1  Agradécele a Jaime I
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Menu variadisimo, tienen muchas opciones, ya sea para compartir e induvidual, pedimos una parrillada para 8 personas y un RibEye (el de la foto) los chorizos son exquisitos, quedamos encantados!!

Agradécele a WilmaraO
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

4 Platos de comida, tiempo de entrega: 1 hora completa, la comida es buena, pero cara, no vale lo que piden, la comida podría costar menos de lo que cobran dado a la calidad del asado y la espera, necesitan mejorar su apariencia y la eficacia en la entrega de la comida.

1  Agradécele a Ayda Lila C
Se escribió una opinión 28 de abril de 2015

Digamos que es una fritanga de alto nivel, he visitado mejores sitios. Deben mejorar el mantenimiento del mobiliario.

2  Agradécele a KMassi