“Lo peor en Managua!”

Clasificado como N.º 9 de 9 Postres en Managua
Rango de precios: US$6 - US$30
Comida: Churrasquería
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Descripción: "Nacimos con la finalidad de proveer a Managua de un lugar que les evocara a las casas haciendas de nuestros bellos pueblos nicaragüenses; donde te pudieras comer un delicioso asado al carbón, rodeado de bellas pinturas y murales de reconocidos artistas pinoleros; variedad de plantas que te hagan sentir como en el campo y nuestra música típica, de la cual todos debemos sentirnos muy orgullos; todo en concordancia con nuestro mayor tesoro cultural ¨El Güegüense¨, Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

En Nicaragua se le llama "fritanga" a un puesto callejero y popular de asados. Estos abundan por todas las calles de todas las ciudades de Nicaragua. "Asados El Güegüense", es una "fritanga" con ínfulas de restaurante gourmet, donde en un ambiente decrépito, con la atención más pésima que he conocido, después de esperar una hora y quince minutos, sirvieron carne mal coccionada en el asador, olorosa a keroseno, mal corte y con un precio de aproximadamente US $ 10.00 por un "filete" de apenas 8 onzas y no de primera. De hecho la primer mal experiencia en este lugar me sucedió en Febrero de 2015. Publiqué en Facebook una crítica al respecto, ante la cual la gerencia del lugar se disculpó y me invitó a una cena gratis con mi pareja, a la cual por supuesto no fui. En Noviembre de 2015 llegué a almorzar y se repitió con peores disgustos la misma mala experiencia... No sirve!!!

2  Agradécele a Mario Rey D

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

La comida deliciosa, la carne suave, jugosa y al punto como lo pedimos la parrillada familiar para 4, y el servicio fue suficiente para los 5 que llegamos. Una experiencia recomendada, el mesero que nos atendió estuvo atento en todo momento de lo que pedimos y eso que ya llegamos casi a las 10 de la nohe, resultamos ser los ultimos clientes, pero nos atendieron como si hubiesemos sido los primeros, definitivamente recomendado y seguro que los visito nuevamente, se convirtieron en mi sitio favorito para celebrar en familia.

1  Agradécele a Walter A
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2015

todo rico, un asado de sueño todo muy rico. la carne de alta calidad y el servicio muy bueno. pedimos cocteles muy buenos, los ceviches de camarones muy rico todo todo riquisimos

1  Agradécele a patricia s
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

En Asados El gueguense definitivamente se tiene que empezar por felicitar al chef, el sabor de su comida es sencillamente exquisito!, he probado diferentes platillos en mis visitas y no sabria escoger cual es mi preferido, aunque claro las Creadillas en salsa jalapeña siempre me hacen volver ¡las recomiendo!, el ambiente es muy agradable, estilo campestre, al natural, el servicio rapido y eficiente.

1  Agradécele a Yarita A
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2015

me disfrute un delicioso RibEyeSteak y esta justo donde lo queria
tierno jugoso suave y grasosito super recomendado con sus noches de concierto con lo mejor de managua

Agradécele a Boa O