“Recomendable”

Clasificado como N.º 9 de 9 Postres en Managua
Rango de precios: US$6 - US$30
Comida: Churrasquería
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Descripción: "Nacimos con la finalidad de proveer a Managua de un lugar que les evocara a las casas haciendas de nuestros bellos pueblos nicaragüenses; donde te pudieras comer un delicioso asado al carbón, rodeado de bellas pinturas y murales de reconocidos artistas pinoleros; variedad de plantas que te hagan sentir como en el campo y nuestra música típica, de la cual todos debemos sentirnos muy orgullos; todo en concordancia con nuestro mayor tesoro cultural ¨El Güegüense¨, Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Buena comida, las carnes son buenísimas y el unos platos que te cuestan vaciar, es un local tranquilo

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a litusteruel

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Carne vieja, atencion pesima, la verdad ni de gratis vuelvo a ese lugar, mala experiencia. Desepcionante tanto en delivery como en el restaurante.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Flaco M
Asados E, Propietario en Restaurante El Gueguense, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2016

Estimado cliente que nos visito desde Guatemala; que triste saber de su mala experiencia en mi restaurante. Pido publicas disculpas por los errores que pudimos cometer con sus alimentos, y con la atención brindada por nuestro Staff. Si desea darme mas detalles, que pudieran ayudarme a ver nuestros errores y así superarnos, me gustaría me mandara un correo a: gerencia@elgueguense.com
Saludos fraternos y bendiciones,
Boanerges Obando Rostran.
PROPIETARIO.
WHATSAPP: 7846-6493

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Los viernes musica y tipica para disfrutar un buen puyaso asado es buenisimo y en el centro de la ciudad capital para disfrutar en familia o amigos lugar seguro donde se ubica sus guarniciones muy sabrosas y las bebidas fantasticas.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Luis026
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Se pidió cena para llevar al personal, con la sorpresa de comida recalentada, espera larga, carne incomible por lo dura (literalmente), los chorizos son salchichas de supermercado, atención deficiente, precio de restaurante de Gama Alta y comida que parecia sobras o restos, no recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a penalozajf
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

En Nicaragua se le llama "fritanga" a un puesto callejero y popular de asados. Estos abundan por todas las calles de todas las ciudades de Nicaragua. "Asados El Güegüense", es una "fritanga" con ínfulas de restaurante gourmet, donde en un ambiente decrépito, con la atención más pésima que he conocido, después de esperar una hora y quince minutos, sirvieron carne mal coccionada en el asador, olorosa a keroseno, mal corte y con un precio de aproximadamente US $ 10.00 por un "filete" de apenas 8 onzas y no de primera. De hecho la primer mal experiencia en este lugar me sucedió en Febrero de 2015. Publiqué en Facebook una crítica al respecto, ante la cual la gerencia del lugar se disculpó y me invitó a una cena gratis con mi pareja, a la cual por supuesto no fui. En Noviembre de 2015 llegué a almorzar y se repitió con peores disgustos la misma mala experiencia... No sirve!!!

Fecha de la visita: febrero de 2015
2  Agradécele a Mario Rey D