“Mala experiencia”

Clasificado como N.º 9 de 9 Postres en Managua
Rango de precios: US$6 - US$30
Comida: Churrasquería
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Descripción: "Nacimos con la finalidad de proveer a Managua de un lugar que les evocara a las casas haciendas de nuestros bellos pueblos nicaragüenses; donde te pudieras comer un delicioso asado al carbón, rodeado de bellas pinturas y murales de reconocidos artistas pinoleros; variedad de plantas que te hagan sentir como en el campo y nuestra música típica, de la cual todos debemos sentirnos muy orgullos; todo en concordancia con nuestro mayor tesoro cultural ¨El Güegüense¨, Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No boten su dinero en estos restaurantes, hoy visité la nueva sucursal de Los Robles y fue una muy mala experiencia, el menu aparece atractivo pero desde que toman la orden te das cuenta que elejiste el lugar equivocado, los meseros no saben, hasta el cocinero tuvo que salir a explicar un corte que despues termino aceptando que tenia dudas. Lo peor es que el menu dice tener cortes Angus pero cuando te lo sirven es la peor carne que uno se pueda imaginar. Estafa!

1  Agradécele a Flaco M
ElGueguense, Propietario en Restaurante El Gueguense, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado cliente; que triste saber de su mala experiencia en mi restaurante. Pido publicas disculpas por los errores que pudimos cometer con sus alimentos, y con la atención brindada por nuestro Staff. Si desea darme mas detalles, que pudieran ayudarme a ver nuestros errores y así superarnos, me gustaría me mandara un correo a: nicaragualinda@gmail.com
Saludos fraternos y bendiciones,
Boanerges Obando Rostran.
PROPIETARIO.
WHATSAPP: 7846-6493

Se escribió una opinión 18 febrero 2017

Buena comida, las carnes son buenísimas y el unos platos que te cuestan vaciar, es un local tranquilo

Agradécele a litusteruel
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Carne vieja, atencion pesima, la verdad ni de gratis vuelvo a ese lugar, mala experiencia. Desepcionante tanto en delivery como en el restaurante.

Agradécele a Flaco M
Asados E, Propietario en Restaurante El Gueguense, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Estimado cliente que nos visito desde Guatemala; que triste saber de su mala experiencia en mi restaurante. Pido publicas disculpas por los errores que pudimos cometer con sus alimentos, y con la atención brindada por nuestro Staff. Si desea darme mas detalles, que pudieran ayudarme a ver nuestros errores y así superarnos, me gustaría me mandara un correo a: gerencia@elgueguense.com
Saludos fraternos y bendiciones,
Boanerges Obando Rostran.
PROPIETARIO.
WHATSAPP: 7846-6493

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Los viernes musica y tipica para disfrutar un buen puyaso asado es buenisimo y en el centro de la ciudad capital para disfrutar en familia o amigos lugar seguro donde se ubica sus guarniciones muy sabrosas y las bebidas fantasticas.

Agradécele a Luis026
Se escribió una opinión 15 marzo 2016

Se pidió cena para llevar al personal, con la sorpresa de comida recalentada, espera larga, carne incomible por lo dura (literalmente), los chorizos son salchichas de supermercado, atención deficiente, precio de restaurante de Gama Alta y comida que parecia sobras o restos, no recomendable.

Agradécele a penalozajf