“el lugar ideal para matar el antojo”
Opinión sobre: Asados Dona Tania

Asados Dona Tania
Clasificado como N.º 43 de 385 Restaurantes en Managua
Comida: Centroamericana
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Si un día dices "tengo antojo de comer fritanga" y estás cerca del centro de Managua, lo mejor es acá, deliciosa comida típica, y un sabor delicioso en asados. Lo único lamentable es que su local es bastante incomodo, por lo que no llevo extranjeros acá, y a veces hace que la experiencia de comer acá sea algo incomoda. Pero ojo, a la hora de comer, es una delicia y eso es lo importante

Agradécele a Christian G

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica nicaragüense muy rica, platos muy bien servidos con porciones correctas. La atención es esmerada a pesar que generalmente está lleno. Cuenta con parqueo nuevo y eso le da un plus que antes no tenía. Muy recomendable para parejas, familias o extranjeros que quieran probar la comida nicaragüense.

Agradécele a rjgdelgado
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

Definitivamente tengo que recomendar estos famosos y ya conocido lugar como es Asados Doña Tania, yo comí un asado de cerdo muy bueno recomendable y mi mamá pechuga de pollo de lo mas rico y sabroso suficiente para matar cualquier tipo de hambre lo recomiendo y no se arrepentirán de mi recomendación

Agradécele a Crisanto S
Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

De la comida típica de Nicaragua , un asado muy jugoso , queso y Gallo pinto representado de su cocina muy bueno, los jugos naturales buenos! Ambiente sano
Y familiar

Agradécele a Aquilesvengo
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016

Muy buena comida y un servicio bueno, los platos son economicos, quiza el unico problema es que es demasiado grande y a veces cuando esta lleno, no se puede platicar muy bien por el ruido.

Agradécele a Marco Palma c