Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño con todo lo necesario pero destaca por la amabilidad del personal y la excelente atención. Después de un largo viaje de 15 horas de avión, llegue agotado y con un resfrío, el personal del hotel de inmediato me ofreció un té a la habitación con un remedio que funcionó excelente. Los desayunos y toda la comida es deliciosa.
Volveré 100% seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a C_GVA
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente este hotel el servicio es personalizado sin resultar pensado en ningún momento. Las habitaciones espaciosas y muy bien decoradas. Baños aplica y modernos. Terraza piscina con mucho encanto.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Odyssey324859
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo boitique bien ubicado, con personal carismatico, una decoracion llamariva y expresiva del concepto de au nombre, conmemorando los elementos de la naturaleza en los diversos ambientes, con un salon y bar interno con patio abierto.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Bonito hotel, muy moderno, limpio, buen internet, buena ubicación.
Me gusta la relativa cercania al aeropuerto y al centro comericial MetroCentro, ádemas queda en la misma calle para ir al otro CC carretera a Masaya, así cómo de quedar justo al piel de la llamada zona rosa en Managua.

Consejo sobre habitaciones: Se llena, así que hay que reservar con anticipación
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Marlon E
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel en una ubicación perfecta en la ciudad, en el que todo está bien pensado y bien hecho, y con una magnífica atención al cliente en todo momento. Las habitaciones bonitas y muy confortables, el restaurante muy agradable y con comida de primera, rica y muy bien presentada, desde las variadas opciones de desayunos hasta las cenas. Jardín y piscina con encanto. Y todo ello con un servicio atentisimo, que te llama por tu nombre y dispuesto a complacer los pequeños (o no tan pequeños) detalles que uno les pida.
Estuve muy a gusto en mi estadía aquí. Lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a alcalbe