Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son básicas pero cómodas, el aire acondicionado funciona sin problema, el servicio es muy bueno y el restaurante sirve una comida muy buena. Es accesible a distintos sitios en Managua.
Recomendado.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

El hotel es muy comodo, habitaciones confortables y discretas y el servicio muy amable. Bien surtido el restaurante y el desayuno bueno. Esta cerca del Malecón, antigua catedral, teatro Ruben Dario y plaza de la republica. Algo peligrosos los alrededores por haber prostitutas en la calle y bares que cierran muy tarde

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Humberto67
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de agosto de 2017

Agradecemos sus comentarios. Nuestro personal se esfuerza cada día para brindar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes/huéspedes.

Trabajamos en conjunto con las autoridades municipales para garantizar seguridad y control en el volumen de la música de los establecimientos cercanos; por lo que daremos seguimiento a su observación.

Esperamos nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

El hotel esta bien ubicado y cuenta con las facilidades adecuadas para ofrecer una buena estadia los huespedes, sin embargo es imperativo que arreglen los aires acondicionados. A quien le gusta que le caiga agua en la cara a medianoche?.
Esta situación no me dejo dormir bien, fue terrible!. Todo lo demás esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen los aires acondicionados
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ricardo b
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de agosto de 2017

Gracias por brindarnos sus comentarios, ofrecemos nuestras disculpas por este incidente. Nuestro personal realiza mantenimiento de rutina en cada una de las habitaciones con el fin de solucionar cualquier falla a la brevedad; sin embargo, hemos compartido su experiencia para evitar una situación similar en el futuro.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Estuve allí una sem,ana por razones de trabajo. Muy buena atención, excelente precio y comodidades. Aconsejo no pedir habitaciones frenet a la piscina, sobretodo los fines de semana, ya que la gente se baña hasta las 10 de la noche y a veces hace mucha bulla.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger las que estan cerca a las piscinas por la bulla
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jluisaguela
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 24 de mayo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo de brindarnos su comentarios.

Con el fin de garantizar un descanso adecuado para nuestros huéspedes, tenemos políticas para el uso de la piscina y el horario máximo de estancia. Le ofrecemos disculpas si fallamos en este aspecto, nos esforzaremos en darle un mejor seguimiento.

Actualmente contamos con varios procedimientos orientados a mejorar nuestras prácticas y reducir el impacto ambiental. En cada habitación se encuentra información sobre ello y cómo nuestros huéspedes pueden ayudarnos.

Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Vengo a trabajar periódicamente a Managua y cada vez me siento mas cómodo y "como en casa" en este hotel, que brinda ademas de espacios amplios y cómodos un excelente desayuno y muy buena piscina, algo muy particular que es el transporte gratuito a las cercanías del hotel cuando quieras y cuantas veces quieras

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que empiezan en 200 son las mas amplias y comodas, como en un apart hotel
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a emilionastri
Neville_A_Cross, Propietario en Mansion Teodolinda, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Estamos muy agradecido por sus comentarios.
Le recordamos que los viajes gratuitos dependen de nuestra disponibilidad, por lo que siempre es bueno avisar con anticipación.
Esperamos poder servirle pronto.