Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Se noto que TODO fue en "remodelacion" de la recepcion por la habitacion al restaurante. Por el inconveniente el precio era muy caro. Ademas material de construccion se dejo por todas partes. Habitacion regular con aire acondicionado fun- cionando, vista al proximo muro. Lo todo fue un poco caotico. Decepcionante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jubilo49
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Para viajeros amigos, familias y artistas clase media esta es su opción ubicado de manera central en Managua a pocos minutos de los canales de tv, con una nueva imagen y renovadas habitaciones cuya comodidad es aconsejable hasta en habitaciones cuádruples y quintuples pero lo que más cautiva son esas habitaciones tipo cabañas de frente a la piscina dándo la impresión de que se está en un hotel de playa y lo que uno no tiene o consulta ellos se lo consiguen y solucionan

Consejo sobre habitaciones: Las tipo cabañas ubicadas frente a la piscina
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Damaris G
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de alojarme por cuarta vez en el hotel y esta vez quede totalmente sorprendido como todo el personal administrativo que estaba antes ya no esta. Todo parece radicar que la funcionalidad del hotel esta en 4 o 5 personas que no pareciera que saben que es el buen servicio. Pude notar que la persona de reservaciones es totalmente sin experiencia para el cargo que debe desempeñar. En esta ocasion me dieron la habitacion 27, desde que entre a la habitacion senti un olor raro y totalmente desagradable como orines a rata, pues pense que con el tiempo se quitaria el mal olor, cosa que no sucedio y se mantenia ese olor, pedi que me cambiaran de habitacion y me dieron la 32 y esta vez tuve problemas con el agua caliente y se notaba suciedad en la mesa y tv, pues decidi quedarme en esa habitacion y no quejarme y ver si al dia siguiente la limpiaban mejor y no sucedio todo permanecia igual por dicho mi estadia era corta. Luego en un viaje que hice a san juan del sur al pasar por jinotepe decido pasar por la fundacion ya que tuve la oportunidad de conocer el proyecto y me entero que fundacion dianova tiene 2 años de inactividad, lo cual me llena de mucha incertidumbre ya que veo actualmente a hotel europeo haciendo mension de la Fundacion. De mi parte no volvere a hospedarme en este hotel ya que la calidad que tuvo en su momento ya no la tiene y la razon por la que tambien me hospedaba era por el apoyo a la fundacion cosa que ya no tiene razon de ser.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a kfc01978
ComunicacionHotel, Gerente en Hotel Europeo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2016

Hola estimado Usuario kfc01978 Decepcionado, lamentamos leer lo ocurrido; comprendo su sorpresa al notar que hay personal nuevo, como muchos negocios hemos evolucionado y algunos colaboradores han decidido tomar otra opciones por lo cual lo celebramos si es en pro de crecer en otros aspectos, de la misma forma están con nosotros colaboradores con 10 y hasta 15 años de crecimiento juntos, las situaciones ocurridas en su habitación han sido tomadas con seriedad y fueron tema de reuniones constantes y supervisiones continuas; con respecto al tema de Jinotepe me permito comentarle que Fundación Dianova Nicaragua es una ONG solida que desde hace mas de 20 años realiza diferentes proyectos de ayuda social, el que usted conoció en Jinotepe es solo uno mas de ellos, el cual era un instituto de educación para jóvenes adolescente el cual se tomo la decisión de cerrar la formación continua porque los programas del gobierno suplieron las necesidades de la zona, por lo que ahora se utilizan los laboratorios para completar los estudios de Física y Química de mas de 10 Escuelas Publicas del departamento de Carazo donde la Fundacion financia el 100% de los materiales junto con un refrigero para los niños y transporte, como comprendera estas son eventuales durante la semana según lo determine el MINED con quienes firmamos este convenio de colaboración, El Hotel Europeo pertenece a nuestra fundación y el 100% de las utilidades van para estos y otros proyectos, en vista que el capital invertido en los proyectos pasado ha superado lo invertido en mantenimiento y equipamiento es que la Junta Directiva tomo la decisión de remodelar la infraestructura bajo un proyecto de Turismo Responsable aprobado por el INTUR que contempla el uso de tecnologías amigables con el ambiente y de alta eficiencia, ademas de utilizar el mismo hotel como sitio académico de intercambio de conocimientos bajo los convenios firmados con universidad de país, todo esto para poder tener un ventaja competitiva ante el crecimiento del sector Hotelero de la Zona, y de esta forma continuar financiando otros proyectos que se desarrollaran, así es como el Hotel Europeo es uno mas de sus proyectos, me hubiese gustado conversarle todo estos temas tomando un café preparado por Brenda nuestra mas antigua colaboradora que siempre busca como hacerlos sentir en su casa, en Diciembre estaremos re inaugurando y lo invito a visitarnos nuevamente de cortesia y pueda vivir con nosotros esta nueva etapa a la que le invertimos tiempo y dedicación.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Estuvimos un compañero y yo 7 dias de visita por Managua y nos hospedamos en el Hotel Europeo.
Desde el principio al hacer la reserva su trato fue muy amable y tenian todo preparado a nuestra llegada.
Es un hotel muy tranquilo y con ambiente familiar. Habitaciones amplias y limpias en todo momento,con su aire acondicionado,television,wifi,balcon a la piscina.....
El restaurante excelente y los desayunos abundantes y con muy buen sabor.
Su personal excelente y siempre con una sonrisa,dispuestos a ayudar en todo momento ante cualquier cosa que se les pidiera.
En verdad recomiendo este hotel para hospedarse en Managua,repetire mi estancia con ellos en mi proxima visita a Nicaragua.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a AntonioMad35
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de ambiente muy familiar. Jardín muy agradable . Cafetería restaurante muy bien ubicados . Personal de servicio atento . Habitaciones con vista a la piscina muy agrables. Relación precio calidad muy buena

Antonio area

Fecha de la estadía: abril de 2016