Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, muy acogedor, excelente lugar para hospedarse para viajes de negocios, brinda todas las comodidades básicas para este tipo de estadías, muy buena atención, y muy confortables habitaciones, se que es una buena recomendación

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JuanCarlosR584
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Muy bonito hotel, con todos los servicios básicos, buena habitación, internet OK, el desayuno es limitado y muy basico.
Las habitaciones tienen todos sus servicios, aunque no tienen restaurante, la ubicación está cerca del CC Metro Centro, o restaurantes de comida rápida.
No tiene shuttle del aeropuerto, y le cobran al menos US$25 por éste servicio.
Hay que tener cuidado, porque al menos un piloto del servicio del taxi del hotel es muy pesado y grosero en sus comentarios.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con buena señal del WiFi y que no esté en el pasillo hacia la piscina, si no puede ser muy ruidosa en las mañanas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marlon E
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, discreto y las personas que laboran ahí siemprr estan atentos a satisfacer tus necesidades. También contestan tus preguntas con amabilidad y respeto. La limpieza del hotel es impecable y sus areas verdes dan confort.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Hazel Maria S
Almendro-ni, Manager en Hotel El Almendro Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su reseña. El personal de El Almendro se esfuerza por atender de la mejor manera a nuestros huéspedes. Esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, bien ubicado y con buena atención, limpio y con un servicio adecuado. Se desearía un desayuno más variado o que vaya dando cosas distintas cada día, pensando en el costo del hotel. Lo recomiendo pero creo pensaría en conocer otras opciones si vuelvo a Managua.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 806diegop
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel almendro con mi familia y la pasamos de maravilla estamos en cantado de ese lugar en el cual e estado 3 ves es en ese lugar y lo recomiendo es cómodo todo esta muy bien esta ubicado en en dentro de Managua a 3minutos del centro comercial

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edwin A