Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel junto a mi familia y fue una gran experiencia. Es un hotel pequeño, bonito, original, con buen servicio y una excelente atención por parte de su dueño Manfred...el lugar donde se encuentra ubicado es muy tranquilo y seguro, esta cerca del centro y a pocos minutos del Puerto Salvador Allende.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ginneth P
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Le doy mis agradecimientos a Manfred por su coordial trato y por el acompañamiento y guìa que nos dió en las vicitas turisticas al volcan de Masaya, a las playas de Masachapa, a las isletas de Granada... estoy muy asombrado por las bellezas que tiene Nicaragua... Gracias Manfred

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel hotel maravilloso para alojarte en Managua.
Manfred, es el perfecto anfitrión, te hace sentirte como en casa, te proporciona mucha información-organización sobre Managua y Nicaragua y es un placer conversar con él. Para nosotros fue una gran experiencia y suerte conocerle. Gracias Manfred!!
Situado en un barrio muy tranquilo de Managua, cerca de la zona hippos, donde hay varios restaurantes. El hotel tiene una construcción muy original en forma de pirámide. Muy recordable alojarse en la suite.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a krixna
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2014

Es un excelente hotel, pero sobre todo el servicio y la calidad humana es lo mejor. La comida muy sabrosa y saludable. Su dueño un excelente anfitrión . No duden de reservar en la Pirámide. Limpieza, atención, respeto, prontitud les caracteriza.
Jenniffer

• Estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a JennifferLowery
Se escribió una opinión 10 de junio de 2013

El lugar es un lugar muy tranquilo, limpio y acogedor. Las habitaciones son comodas, y con excelente servicio (tanto de los empleados como del dueño). Siempre estan muy atentos, y muy importante tiene parqueo privado.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a CostaRicaJulie