Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Excelente atencion en todas las areas del Hotel. Excelente las habitaciones y las areas sociales. Lo mejor la atencion en la recepcion. La gerencia del hotel muy participativa con los huespedes! Definitivamente regresare!

Consejo sobre las habitaciones: Sigan con el buen trabajo
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jose R
Rebeca P, Front Office Manager en Holiday Inn Express Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Hola José,

Nos encanta saber cuando nuestros huespedes quedan satisfechos de su experiencia en Holiday Inn Express Managua.

Trabajamos día a día por mejorar.

Esperamos que vuelvas pronto,

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Excelente servicio del personal de recepción en todo momento.
Excelentes condiciones del los aparatos del gymnasio al igual que sus baños.
Mayor seriedad en la limpieza de las habitaciones.
Mayor seguridad en el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Mayor calidad, seriedad y servicio en la limpieza de las habitaciones.
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a jcastrodiaz
Rebeca P, Front Office Manager en Holiday Inn Express Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Muchas gracias JCastrodiaz por tu compartir tus impresiones!

Nos llena de orgullo saber que te sientes muy bien atendido cada vez que nos visitas, nuestro staff estará dispuesto siempre a dar lo mejor para que puedas relajarte y despreocuparte después de tus días largos de trabajo

Muchos saludos!

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Ideal para viajes por trabajo, tiene cómodas habitaciones y te incluyen desayuno dentro del costo del hospedaje. Mi única observación es que la última vez que me hospedé, el desayuno buffet había bajado de calidad, ya no había variedad de yogurt y la fruta no se sentía fresca, pero nada que no puedan mejorar.
Queda cerca del centro comercial Plaza Santo Domingo que posee una variedad de restaurantes y según observé en mi última estadía, estaban construyendo restaurantes dentro del terreno del hotel. Al menos en 2017 tenían servicio gratuito de shuttle del hotel hacia el centro comercial, espero aún lo sigan teniendo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al lago.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Walter S

Muchas gracias Walter por calificarnos.

En efecto mantenemos el servicio gratuito de transporte desde y hacia el centro comercial Galerias Santo Domingo, además ya se encuentran en funcionamiento las dos opciones de restaurantes en la plaza junto al hotel; La Casa del Café y Don Candido Charcutero.

Esperamos tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente y disfrute de nuestro servicio y facilidades.

Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Muy buena ubicacion y excelente servicio para viajeros de negocios, las instalaciones son muy limpias e iluminidas, tener la oportunidad de tener un cafe en el mismo local excelente opcion, definitivamente volvere a utilizar los servicios del Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Solo tuve un inconveniente con el uso del gimnasio, una de las maquinas caminadoras estaba en mal estado, deje mi sugerencia en el lobby para ver si lo reparaban.
Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Fcopaz
Rebeca P, Front Office Manager en Holiday Inn Express Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Muchas gracias por calificarnos, estamos siempre a sus ordenes.

Nos esforzamos cada dia por brindar la mejor experiencia.

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a pocos pasos de Galería Santo Domingo, sus habitaciones son sumamente cómodas, el personal es muy amable y cuenta con varias opciones gastronómicas a la par, una opción absolutamente recomendable si se visita Managua y se necesita estar cerca de todo

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Anagabriela E
Rebeca P, Front Office Manager en Holiday Inn Express Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Gracias Ana Gabriela por calificarnos!

Es un placer estar siempre a su disposición.

Esperamos que regrese pronto.

Rebeca Peralta
Guest Experience Champion