“Mejores pupusas en mi opinion,”
Opinión sobre: El Rincon de Adrian

El Rincon de Adrian
Clasificado como N.º 296 de 395 Restaurantes en Managua
Comida: Mexicana, Salvadoreña, Centroamericana
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Estas pupusas son lo mejor que hay, y si las dejas que se enfrien son mucho merjor si no las mejores que he comido. Yo soy vegano y ellos siempre me acomodad, frijoles con zanahoria or frijoles con ayote son las que ordeno. las de frijoles son igualmente superior. Y para que las bichas heladisimas, asi que en ves de estar en ese trafico terrible come aqui. Dejalas que se enfrien lo mas posible. Nice vegan friendly spot in carretera sur.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a theycallmenica
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2015

Las pupusas en este lugar son buenas, nada más, sin embargo la atención no lo es, es demasiado tardado para que te llegue tu comida y en desde que llegas cuesta que te vuelvan a ver para tomar tu orden

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradécele a Xochitl de Mari... V