“Bien”
Opinión sobre: Los Ranchos

Los Ranchos
Clasificado como N.º 5 de 392 Restaurantes en Managua
Rango de precios: US$15 - US$30
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio típico de Carne, los materiales son muy buenos, nos ofrecieron un menú de ensalada de primero y carne de segundo. La ensalada muy buena, sencilla pero bien y la carne bien, pero repetí al camarero veinte veces que quería la carne poco hecha, sangrando, nada d medio, pues nada..como la suela de mi zapato, como iba con clientes no quise ser cansina pero por el precio deberían haberlo tenido en cuenta

Agradécele a Marteyya

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones. Excelente servicio. Excelente comida. Buen ambiente.
Recomiendo el churrasco clásico del restaurante. Mínimo pedir 12 onzas.

Agradécele a RaulRY
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Vale la pena esperar las largas colas parapoder sentarse
La sucursal es muy cómoda, la comida y el servicio hace que te la pases súper
Servicio impecable y atento.

Agradécele a PortocarrilloFer
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante más emblemático y siempre mantiene su buena calidad.
Recomiendo de entrada una cazuelita de frijoles molidos y plato principal: Churrasco. Delicioso!

Agradécele a MargaritaA437
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar y la verdad la corvina a la plancha estaba excepcional, excelente sazón y atención del personal en general.! Recomendado 100%

Agradécele a Carlos R