“overpriced Fritanga”
Opinión sobre: Los Ranchos

Los Ranchos
Clasificado como N.º 5 de 392 Restaurantes en Managua
Rango de precios: US$15 - US$30
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Los cortes de Carne son de buena Calidad, la atención: regular, realmente el restaurante necesita una renovación, las mesas tambalean, los asientos rechinan, y los platos estan todos rayados y desgastados, en relación al costo hay mejores lugares, mas elegantes y modernos, creo que este restaurante se quedo estancado en la decada de los 90´s, hay mejores lugares para comer un buen corte de carne, con menus mas variados, este lugar tiene el mismo menu desde que tengo memoria de haberlo visitado por primera vez durante mi infancia, realmente, poco a cambiado

Agradécele a evem1003

Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurante en donde uno puede compartir con amigos, familiares y apto para realizar actividades de negocios, tienen buenos cortes de carnes y el mejor churrasco de la ciudad, ademas de una excelente entradita de cazuela de frijoles molidos.

Agradécele a marlonrodga
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio típico de Carne, los materiales son muy buenos, nos ofrecieron un menú de ensalada de primero y carne de segundo. La ensalada muy buena, sencilla pero bien y la carne bien, pero repetí al camarero veinte veces que quería la carne poco hecha, sangrando, nada d medio, pues nada..como la suela de mi zapato, como iba con clientes no quise ser cansina pero por el precio deberían haberlo tenido en cuenta

Agradécele a Marteyya
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones. Excelente servicio. Excelente comida. Buen ambiente.
Recomiendo el churrasco clásico del restaurante. Mínimo pedir 12 onzas.

Agradécele a RaulRY
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Vale la pena esperar las largas colas parapoder sentarse
La sucursal es muy cómoda, la comida y el servicio hace que te la pases súper
Servicio impecable y atento.

Agradécele a PortocarrilloFer