“Lo mejor de lo mejor”
Opinión sobre: Los Ranchos

Los Ranchos
Clasificado como N.º 5 de 392 Restaurantes en Managua
Rango de precios: US$15 - US$30
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los ranchos. Un lugar donde la experiencia y la comida es de lo mejor. Sin dudas un lugar donde las atenciones son de primera y los sabores son una exquisites. Lugar agradable, comodo y personal de primera. Recomendado.

Agradécele a Carlos S

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las puntas de filete o churrasco.... el tacón alto.... nadie los prepara como ellos.... la atención esmerada siempre, por eso no dejan de ser LOS RANCHOS

Agradécele a Karla A
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Los cortes de Carne son de buena Calidad, la atención: regular, realmente el restaurante necesita una renovación, las mesas tambalean, los asientos rechinan, y los platos estan todos rayados y desgastados, en relación al costo hay mejores lugares, mas elegantes y modernos, creo que este restaurante se quedo estancado en la decada de los 90´s, hay mejores lugares para comer un buen corte de carne, con menus mas variados, este lugar tiene el mismo menu desde que tengo memoria de haberlo visitado por primera vez durante mi infancia, realmente, poco a cambiado

Agradécele a evem1003
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurante en donde uno puede compartir con amigos, familiares y apto para realizar actividades de negocios, tienen buenos cortes de carnes y el mejor churrasco de la ciudad, ademas de una excelente entradita de cazuela de frijoles molidos.

Agradécele a marlonrodga
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio típico de Carne, los materiales son muy buenos, nos ofrecieron un menú de ensalada de primero y carne de segundo. La ensalada muy buena, sencilla pero bien y la carne bien, pero repetí al camarero veinte veces que quería la carne poco hecha, sangrando, nada d medio, pues nada..como la suela de mi zapato, como iba con clientes no quise ser cansina pero por el precio deberían haberlo tenido en cuenta

Agradécele a Marteyya